¿Cómo se gana dinero con YouTube?

En este video aprenderán todo el proceso por el cual se llega a ganar dinero por medio de Youtube
Como se gana dinero con YouTube

Pongamos el ejemplo de una empresa que quiere anunciarse. Las ventajas publicitando en YouTube son que es mucho más barato y viral que otras redes sociales:



Entonces, la empresa decide publicitar, lo que va hacer es pagarla un dinero a Google (dueño de YouTube) para que su anuncio aparezca en un sitio o varios y como Google sabe prácticamente todos nuestros movimientos en Internet va hacer aparecer los anuncios en la pantalla de alguien que le puede llegar a interesar.

Obviamente cada aviso publicitario tiene otro costo y el recuento por parte de Google de resultados se hace de manera diferente. Hay anuncios que serán contados por números de clic (CPC ) o por veces visto (CPV).

Al terminar el mes, toman tu video y hacen el recuento de cada anuncio y determina que beneficio ha generado tu anuncio. Una vez determinado, cobra al anunciante y una parte de eso le paga al dueño del video.

Esta es la manera en que funcionan los anuncios en YouTube, ahora cual es el papel de las Network?

Para comenzar, una network es una empresa que firma un contrato con el dueño de un canal y gestiona los anuncios. Te consiguen anunciantes, te ayudan a optimizar y mejorar las ganancias y todo ese apoyo que Google al tener demasiados “clientes” no puede darte. De esta manera, si tenemos una network en nuestro canal, YouTube le pagara a esa empresa y una parte ira para nosotros.

Ahora, para  nosotros como canal de YouTube que es más conveniente? En sentido económico, ganaremos más dinero teniendo una Network, por lo menos a largo plazo, y te proporcionaran un CPM (costo por mil visitas) mucho mayor que el que te proporciona Google, que es estándar.

Por supuesto, que de esta manera ellos que se quedan con una mayor ganancia, por eso es que les conviene, y además te proporcionaran un apoyo importante para comenzar.

Sin embargo, como siempre, hay que tener cuidado con quien se firma porque en esta industria creciente uno se puede encontrar con toda clase de empresas.

Aprende los 3 simples pasos para ganar dinero simplemente subiendo videos a Youtube con "Gana Dinero Desde Casa con Youtube". Haz clic aquí para comenzar ahora mismo