Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Cómo satisfacer a un hombre

Con el paso del tiempo, tu vida amorosa puede tender a fracasar a menos que te asegures de que la chispa se mantenga. Pero esto no se logra por arte de magia, sino haciendo lo siguiente:

Mantener la pasión en la pareja requiere trabajo y eso es algo que muchas mujeres no entienden.  No puedes esperar que las cosas mejoren sin hacer un esfuerzo y sin la necesidad de cambiar algunas cosas en tu relación.

Si estás preocupada de que tu vida amorosa se encuentre condenada por el resto de tu vida, no tienes ninguna necesidad de temer.  Puedes trabajar para mejorar la relación que tienes con tu hombre y te puedo asegurar que el va a seguir siendo feliz contigo por un largo tiempo.  Todo lo que necesitas hacer es aprender algunos consejos para volverlo loco.

Sin embargo, siempre se necesitan dos para bailar tango y ambos deben hacer una cantidad suficiente de esfuerzo con el fin de mejorar su vida amorosa, pero no dejes que tu hombre cargue la mayor parte del peso. 

Tu también debes hacer un gran esfuerzo y debes querer efectuar algunos de esos cambios.  Es hora de que lo hagas por el bien de tu relación.

Muchas mujeres se sienten muy inseguras sobre su habilidad para satisfacer a un hombre, pero si adoptas este tipo de actitud no lograrás absolutamente nada.  Preocuparte compulsivamente tampoco va a hacer que la situación mejore. 

Si sientes que no puedes complacer a tu hombre y que tienes que hacer algo al respecto, hay ayuda disponible para ti.  No hay razón para sentirte mal y sola.

Puedes satisfacer a tu hombre y le puedes dar un placer que es, literalmente, fuera de este mundo. 

A pesar de que puedes pensar que él ya ha visto todos tus movimientos y habilidades y que nada le va a sorprender, esto sería un error. 

Hay tantos consejos para complacer a tu hombre de los que ni siquiera has oído hablar antes y que estás a punto de aprender todo acerca de ellos ahora mismo. 

Aquí te presento algunas sugerencias para las mujeres de cualquier nivel de experiencia previa:

Toma la iniciativa

Tú debes iniciar el encuentro amoroso.  Es probable que por lo general sea el hombre el que haga el primer movimiento en la cama y el que provoca que las cosas sucedan. 

Esto se puede convertir en algo muy aburrido y repetitivo para él y también lo puede hacer sentir como que no es lo suficientemente deseable para ti. 

Si él es el que hace todo el esfuerzo, entonces él podría sentir que no es lo suficientemente deseable para ti.  Hazle saber que lo encuentras atractivos y dile que lo deseas. Tienes que dar el primer paso.

Ponle picante a las relaciones


El encuentro amoroso es divertido y hay muchas cosas que pueden convertirlo en una experiencia mucho más divertida y agradable. 

Los juguetes están diseñados con un fin y están ahí para que los usemos y experimentemos con ellos.  A veces, el condimentar tu vida amorosa puede ser tan simple como introducir algo nuevo y excitante en la cama. 

Puedes comenzar lentamente con un vibrador sencillo y luego permitir que tus inhibiciones se liberen y empieces a usar algunos juguetes más traviesos en el futuro.

Dale lo que él espera

Una de las mejores maneras de dar a tu hombre la satisfacción que desea en la cama es acariciarlo y estimulación oral.  Para algunos hombres, no hay mejor sensación de placer que la boca caliente de una mujer acariciando su lugar más íntimo.  Debes sacarle el mayor provecho a esto y realmente hacer que funcione para ti.

Muchas mujeres piensan que la estimulación oral es algo degradante, pero este no es el caso.  De hecho, te da mucho poder y realmente te permite controlarlo.  Tú estás a cargo del placer que él siente y tú decides cómo lo va a recibir, y realmente puede transformar tu vida amorosa en fuego y puede ayudarle a él a tener una vivencia inolvidable.

Por Aldo Rosell - Autor de "Afrodita en la cama", en donde aprenderá la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí


 

 

Juan Carlos Montero
Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Afrodisíacos: ¿mito o realidad?

Afrodisíacos: ¿mito o realidad?

¿Será verdad todo lo que se dice sobre los afrodisiacos?, o ¿será sólo una cuestión mental?

La terminal del sexo

La terminal del sexo

A pesar de la globalización y las diferentes libertades ganadas en el ultimo tramo del siglo XX, el tabú acerca de la sexualidad en los mayores, sigue siendo un tema oculto, y reprimido...

Intentando ser hombre en el cambio de siglo

Intentando ser hombre en el cambio de siglo

Hombres autoritarios, infantiles, poco solidarios, con grandes dificultades para vivir sus afectos y el romanticismo: es de lo que la mayoría de las mujeres se quejan en sus relaciones...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: