Home > > Internet para todos

E-mail y redes sociales

Cómo saber quién ha dejado de seguirte en Twitter

¿Te sientes abandonado -o traicionado- cuando alguien deja de seguirte en Twitter? 4 opciones sencillas para desenmascarar a esos ingratos...

MR. UNFOLLOWR

Mr. Unfollowr es un servicio que rastrea las actividades de sus seguidores, y le avisa cuando alguien abandona esta lista.

La versión gratuita ofrece la opción de ser notificado vía mensaje directo o correo electrónico, una vez por día.

También está disponible una versión paga para aquellos que deseen ser notificados con mayor frecuencia.

Para comenzar, visite el sitio web e inicie sesión con su cuenta; tendrá que autorizar la aplicación a través de Twitter y seguir a “@unfollowr” para permitir que comience a funcionar.

GOODBYE, BUDDY!


Si usted le concede una autorización a “Goodbye, Buddy” para revisar su cuenta de Twitter, y sigue al usuario “@GoodbyeBuddy”, este servicio realizará un rastreo de sus seguidores, y se actualizará una vez al día brindándole un listado de las personas que lo han dejado de seguir.

Si bien no ofrece notificaciones automáticas, usted puede iniciar sesión en el sitio web de Goodbye, Buddy y ver las estadísticas de sus seguidores.

El servicio gratuito incluye en el listado a los últimos 30 usuarios que han dejado de seguirlo. Para ver más o recibir actualizaciones a cada hora, puede utilizar la versión paga.

TWUNFOLLOW


A diferencia de otras aplicaciones similares, TwUnfollow no requiere que usted siga a su usuario en Twitter para poder utilizar este servicio.

Sólo tiene que visitar su página web e iniciar sesión con su cuenta de Twitter para autorizar la aplicación, y esta comenzará a examinar a sus seguidores de inmediato.

Dentro de aproximadamente 48 horas de que lo hayan dejado de seguir, usted recibirá una notificación por correo electrónico. También puede ver quienes lo han dejado de seguir directamente desde su perfil en TwUnfollow.

SOCIALBRO


SocialBro es una herramienta completa de análisis de Twitter que ofrece múltiples maneras de analizar y gestionar su comunidad de Twitter.

Además de identificar a los usuarios que dejan de seguirlo, también le mostrará qué usuarios de Twitter que usted está siguiendo no siguen a su perfil.

A su vez, facilita la posibilidad de seguir y dejar de seguir a varios usuarios a la vez. SocialBro está disponible para Windows, Mac y plataformas Linux, y también como un add-on para Google Chrome.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer una mascarilla antiarrugas: video paso a paso

Cómo hacer una mascarilla antiarrugas: video paso a paso

Te enseñamos a preparar paso a paso una mascarilla rejuvenecedora y que combate las arrugas

Cómo posicionar tus productos: video instructivo

Cómo posicionar tus productos: video instructivo

El éxito de cualquier empresa depende de que sus productos estén mejor posicionados que los de su competencia, y de eso trata esta nota

Hoteles low cost

Hoteles low cost

Los hoteles de bajo costo ofrecen un servicio básico a precios económicos. Sin embargo, son muchos los servicios que deben abonarse aparte si se desea contar con más privilegios. ¿Conviene o no alojarse en este tipo de hoteles?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: