Como renovar WhatsApp gratis por 1 año

Con este tutorial aprenderemos como renovar WhatsApp gratis por 1 año para Android, IOS, Symbian
Como renovar WhatsApp gratis por

En primer lugar, caber aclarar que esto solo funcionara si les queda solo 1 mes de licencia. Puede ocurrir que 2 meses antes que se venza la licencia también funcione, pero no es seguro.

Para comenzar entramos a youww.hol.es y saltear la publicidad de Adfocus. Una vez en la pagina clickeamos en el link, y salteamos también la publicidad de Addfly.

Descargamos el link (ocupa 10.5 megas), lo abrimos y extraemos donde más prefieran. Ejecutamos el programa para comenzar a instalarlo siguiendo los pasos fácilmente. Una vez finalizado, lo iniciamos.

Seleccionamos el país en el que estamos, escribimos nuestro número y la contraseña dependerá de nuestra sistema operativo.

Si tienes blackberry o Android deberás poner tu email, si tiene IOS deberás usar tu dirección Mac y si tienes Windows Phone el pantalla te explica que debes hacer para conseguir el e-mail.

Marcamos “Antiguo WhatsApp”, apagamos nuestro teléfono y clickeamos en Entrar.

Aparecerá un error que es normal. Luego marcamos “Nuevo WhatsApp”  y entrar. Repetimos este procedimiento varias veces (una vez marcando Antiguo, luego Nuevo, y así sucesivamente).

Luego cuando encendamos el teléfono, nos aparecerá un aviso de que se ha renovado. Si no aparece, revisen el tiempo que falta para que caduque su permiso.