Cómo quemar grasas con hielo de hongos Enoki

Incorporar 3 cubitos de hielo enoki por día en tu dieta puede ayudarte a quemar más grasas abdominal. Instrucciones para hacer hielo enoki, con explicaciones paso a paso...
El hielo de hongos enoki, también conocido como hielo enoki, está ganando popularidad en Japón otra vez. La dieta enoki es un tipo de dieta que ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el estilo de vida actual, principalmente la obesidad.

Solía ser muy popular y, últimamente ha ido ganando nuevos seguidores. Ingerir 3 cubitos de hielo enoki al día puede ayudarle a perder peso, especialmente en la zona estomacal. Mejor aún, es tan fácil que cualquiera puede hacer hielo enoki.

BENEFICIOS DE LOS HONGOS ENOKI

El enoki tiene ácido linoleico y quitosano, además de ser rico en fibras dietéticas.

Los hongos enoki crudos contienen el doble de fibras que la col. Esta combinación de ácido linoleico, quitosano y fibra dietética ofrece beneficios tales como poder perder grasa corporal, controlar el nivel de azúcar en sangre y evitar el estreñimiento.


La combinación entre el ácido linoleico y el quitosano en los hongos enoki ayuda a quemar grasas estomacales

Los hongos enoki sirven como una fuente no-cárnica de ácido linoleico conjugado (ALC) que contribuyen a reducir la grasa corporal.

El ALC de los hongos enoki aporta los mismos beneficios para la pérdida de peso que el de la carne.

El ácido linoleico de los hongos Enoki puede ayudar a reducir la grasa estomacal. Se dice que activa las enzimas responsables de la quema de la grasa visceral; por lo tanto, contribuye a la pérdida de grasas estomacales.

Simplemente incorporando hongos enoki en su dieta puede ayudarlo a reducir su grasa corporal.


El quitosano presente en los hongos enoki también ayuda a quemar la grasa intestinal. En particular, se dice que ayuda a quemar la grasa corporal.


Las fibras dietéticas del hielo enoki puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre y a mantener el nivel de azúcar después de comer



Hay muchos beneficios relacionados con la ingesta de fibras, tales como la reducción del nivel de colesterol y la pérdida de peso.


Otro de los beneficios de las fibras dietéticas que es importante para su dieta y para perder peso es que mejora el control del nivel de azúcar en sangre.

Un mejor control del nivel de glucosa en sangre implica almacenar menos azúcar en forma de grasas.


Los hongos enoki son ricos en fibras dietéticas que pueden contribuir a regular los niveles de azúcar en sangre.


Los picos en los niveles de azúcar en sangre generan aumentos de la producción de insulina, lo que le dice a su cuerpo que comience a almacenar grasas.

Sin embargo, las fibras pueden ayudar a mejorar el nivel de azúcar en sangre, reduciendo el efecto de los niveles de glucosa en la insulina. En otras palabras, lo que hace es retrasar la absorción de azúcar.


Al reducir la influencia que la glucosa en su sangre ejerce sobre la insulina, evitará que su cuerpo almacene grasas.


Además, sirve como una medida preventiva contra la diabetes de tipo 2.


Prevenga el estreñimiento y normalice su digestión con las fibras de los hongos enoki

Las fibras de los hongos enoki ayudan a normalizar el sistema digestivo, funcionando como una medida preventiva contra la constipación. Usted puede lograr este efecto ingiriendo fibras dietéticas a diario.


300 gramos de hongos enoki equivalen a 12 gramos de fibras dietéticas. Eso represente entre un 30 y un 50 por ciento de las fibras diarias recomendadas por el para hombres y mujeres de 50 años o menos.

Tenga en cuenta que las personas menores de 50 necesitan más fibras.


No incluir suficientes fibras en su dieta puede afectar la regularidad de su intestino, lo que puede provocar estreñimiento.


Los hongos enoki son una fuente baja en calorías de fibras dietéticas, que puede ayudar a prevenir el estreñimiento.

CÓMO HACER "HIELO ENOKI"

Ingredientes

Cantidad

Hongos enoki

300g

Agua

400 ml

Ingredientes para una guarnición (4 porciones)


Tenga en cuenta que la cantidad de hongos enoki que se encuentran en las bolsas que uno compra en el supermercado puede variar.

Sin embargo, al hervirlos, el contenido de agua de los hongos enoki comienza a drenar, por lo que no hay problema si no tiene la cantidad exacta.


Receta de hielo enoki



1. Retire la parte inferior de los hongos enoki, donde se juntan los tallos, y córtelos en trozos pequeños (4 minutos).


2. Coloque los hongos enoki en la licuadora y agregue agua. Mezcle entre 30 segundos y un minuto, hasta que alcance una consistencia pastosa.


3. Coloque lo obtenido en la etapa 2 en una olla y caliéntelo sobre una hornalla. Reduzca la intensidad del fuego una vez que empiece a hervir, y cocine la mezcla a fuego lento, durante aproximadamente una hora.


4. Deje que se enfríe la mezcla del paso 3. Una vez que esté fría, colóquela en una cubetera. Coloque la cubetera en el congelador. El hielo enoki estará listo una vez que se haya congelado.


CANTIDAD DE HIELO ENOKI QUE DEBERÍA INGERIR A DIARIO

La cantidad recomendada de hielo enoki a ingerir por día es de 3 cubitos. Superar esta cantidad no va a mejorar la eficacia de su dieta. Tenga en cuenta que es importante para mantener su consumo diario a los 3 cubos al día.


Calorías del hielo enoki

Aunque las calorías de los cubitos de hielo enoki pueden variar en función del tamaño de la cubetera utilizada, la cantidad de calorías a las que equivalen 300 g de hongos enoki sigue siendo la misma.


Debido a que el enoki es bajo en calorías, hay sólo 66 calorías en el hielo enoki. Por cierto, hacer 12 cubitos de hielo con 300 g de hongos enoki equivale a 5,5 calorías.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí