Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo profundizar mis conexiones emocionales

Tómese su tiempo para ser un buen amigo y disfrutar de los suyos. Le agregarán años a su vida. Pruebe con los siguientes pasos para conectarse más profundamente con ellos.

Intercambie afecto

 

Prepare actividades individuales y grupales que lo hagan sentir bien. Ofrézcase para ayudar a otros durante la semana. Sea un amigo confiable y comprensiva. Recuerde que para tener amigos, usted debe serlo primero.

Observe como los favores que usted hace, hacen sentir bien a otros, y como ellos reaccionarán a eso. Su vitalidad estará mejor que nunca, especialmente cuando comparte actividades estimulantes.

 

Cultive Amor y Gratitud

 

Sentir gratitud, brinda alegría, paz, creatividad, amor, y sonrisas sanas. Las cosas simples y la alegría ajena, dan salud y reemplazan sentimientos oscuros como la ira y la bronca.

 

Cocine para sus amigos

 

Para la próxima ocasión, cocine algo de su especialidad y dé la sorpresa a sus amigos. Una buena cena casera puede levantarle el animo a un amigo en tiempos de tristeza y convertirse en costumbre intima, regularmente.

 

Ayude a otros y a usted mismo

 

Llevar a un amigo al doctor, cuidarlo en su casa, cuidar su mascota y estar disponible en todo momento cuando lo necesitan, es una buena actitud para la profundización de una amistad. La base de una vida plena y duradera.

 

Esté en contacto

 

Mándele postales o comuníquese por e-mail si vive lejos, y mantenga las líneas de comunicación abiertas.

 

Establezca rituales de amistad

 

Algunos grupos de amigos prefieren reunirse a tomar un café, una vez a la semana en algún bar, otros caminan juntos por las mañanas o van a la iglesia el domingo. Cualquier cosa que haga tendrá el mismo significado, si el motivo es estar con ellos y disfrutar de la compañía, en un ambiente cordial y ... amigable.