Cómo ponerse en forma en 3 minutos

¿Quieres ejercitar pero no tienes tiempo para hacerlo? Se han terminado las excusas, querido amigo. Esta rutina de tres minutos ha sido creada especialmente para ti, y te permitirá ponerte en forma antes de lo que creías posible...

Paso 1

El primer paso antes de realizar cualquier tipo de ejercicio es estirar. Estira tus brazos y tus piernas al máximo para prevenir que tu cuerpo se lesione durante el período intensivo de ejercicios que durará tres minutos. 

Paso 2

Una vez que hayas estirado los músculos, toma una mancuerna en cada mano. Para aquellos que están recién comenzando, puede que se sientan a gusto con mancuernas de 1 kilo a 2,5 kilos.

De todas maneras, según su estado físico, el principiante podrá recurrir a mancuernas de hasta 5 kilogramos.
 

Paso 3

De pie, con los pies separados por una distancia del ancho de los hombros, y con las rodillas ligeramente flexionadas. Vas a hacer una sucesión de 6 ejercicios destinando 30 segundos a cada uno (el equivalente a 3 minutos).

Mientras mantienes las rodillas flexionadas, levanta rápidamente las pesas hacia los costados de tu cuerpo. Sube y baja las pesas a paso rápido durante 30 segundos.
 

Paso 4

Después de los 30 segundos, ubica tus brazos sobre tu cabeza con los pesos y levántalos y bájalos una y otra vez.

Continúa el movimiento durante 30 segundos. No hay tiempo de descanso entre los ejercicios. Tres minutos enteros de trabajo sin detenciones.
 

Paso 5

A continuación, lleva tus brazos a los costados de tu cuerpo y levanta las pesas y vuelve a poner los brazos al costado de tu cuerpo. Realiza este movimiento en forma rápida y durante 30 segundos. 

Paso 6

Luego, ubica tus brazos directamente frente a ti sosteniendo las pesas juntas y en forma vertical.

Comienza a abrir tu pecho moviendo los pesos hacia fuera (es decir, separando los brazos) y luego vuélvelos a la posición original. Realiza este ejercicio por 30 segundos.
 

Paso 7

A continuación, vuelve a ubicar tus brazos por sobre la cabeza y sube y baja los pesos en forma rápida durante 30 segundos. 

Paso 8

El último ejercicio es el más difícil. Sostén ambas mancuernas firmemente en tus manos y comienza a lanzar puñetazos como si tuvieras un enemigo frente a ti.

Lanza golpes a velocidad normal durante 20 segundos y aumenta la velocidad de los puñetazos durante los últimos 10 segundos. 

¡No esperes más! Quítate todas las dudas y comienza a hacer ejercicio ahora con nuestro curso gratis Cómo comenzar a entrenarse sin riesgos

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"