¿Cómo perder la celulitis?

Aprender cómo perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante cuando te miras al espejo. Pero, ¿por dónde comenzar?

Es un problema muy complejo que padecen millones de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o las nalgas. 

Es un problema cada vez mayor debido a las influencias ambientales y hormonales que son más comunes en los tiempos modernos. Sin embargo, algo no ha cambiado. La celulitis es poco atractiva y realmente puede dañar su autoestima. 

Esto ha dado lugar a toda una industria de productos de tratamiento de la celulitis y otros trucos diseñados para deshacerse de la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas. 

Perder celulitis encontrando las causas

Si realmente quieres saber cómo perder la celulitis, es necesario encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas.

La mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido. 

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema.

La mayoría de las cremas contra la celulitis trabaja aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. 

No hay un producto que pueda llegar más profundo que las capas externas de la piel. Usted no está ayudando para nada a su celulitis, está simplemente cubriéndola. Si usted quiere perder celulitis, deberá eliminar la causa que la produce. 

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. 

De modo que si usted quiere perder la celulitis, usted tendrá que controlar estos factores. Realizar ejercicios específicos para ayudar a tonificar y estirar, músculo y piel alrededor de la celulitis, reduciendo su apariencia. 

Algunos cambios específicos en su dieta pueden controlar los problemas hormonales, aumentando la elasticidad de la piel y la dureza del músculo, ambos factores contribuyen en la formación de celulitis. 

Esta combinación de ejercicios y cambios en la dieta puede reducir también problemas hormonales. Recuerde que debe beber mucha agua, ya que ayudará a mantener la piel firme y joven. 

Hay también varios productos naturales que se pueden utilizar para endurecer y tonificar los muslos y nalgas, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas caras contra la celulitis.

Así que si usted realmente quiere saber cómo perder la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en su rutina y eliminar las causas profundas del problema. 

No pierda su tiempo y dinero tratando de ocultar su problema. Decídase, y recupere su autoestima.

Por Mercedes Vila – Entrenadora personal certificada y experta en celulitis
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
Más información en:
http://bit.ly/sincelulitis