Cómo peinarse para viajar y llegar espléndida

Peinados recogidos con estilo, fáciles de llevar, son la clave para que el cabello no sea un factor de preocupación a la hora de viajar. Una experta dice cuáles son los más convenientes...


Más allá de pensar en la lista de elementos para llevar en la valija a la hora de viajar o qué tipo de equipaje se adecua mas a nuestras necesidades, existe un tema al que no le prestamos la atención necesaria y que es importantísimo a la hora de exhibir una buena imagen personal, ya sea por motivos estéticos o bien, porque una cita laboral así lo requiere: el peinado.

El cabello es algo que todos observan y, si tenemos en cuenta que la imagen se forma entre los 5 y 30 segundos de “conocer” a la persona a través de nuestros sentidos, no tenemos tiempo de comentarle que no nos vemos tan bien porque tuvimos un viaje larguísimo.

Lo mejor será entonces tener un look décontracté y cómodo, sin generar connotaciones negativas para nuestra imagen:

Una cola de caballo baja inclinada hacia un costado del cuello es una tendencia actual incluso para eventos más formales y es ideal para casos en que no contamos con tiempo para lavar y secar el cabello.

Para hacerlo más moderno, se sugiere dar una sensación de cabello despeinado con algunos mechones.

Dos trenzas a lo largo de la cabeza, al estilo torzada, dan volumen al cabello y no tenemos que preocuparnos por que el pelo parezca súper achatado.

“En los dos primeros casos, los estilos son ideales para cabello ondulado pero para quienes tengan demasiados rulos y/o volumen, es preferible optar por una trenza recogida que contenga el cabello, como la que luce la cantante Selena Gomez”, le dijo a En Plenitud la Licenciada Laura Malpeli de Jordaan, creadora de Styletto Image Studio.


De este modo, logramos controlar el cabello y que no parezca desprolijo ni fuera de control, a la vez que seguimos una tendencia actual, si usamos la trenza hacia un lado.

“Para casos de cabello corto, el look aconsejado es llevar un flequillo largo  y un corte desmechado ya que esto permite jugar y dar versatilidad peinando el cabello hacia atrás, adelante o de costado”, agregó la experta.

Por último, antes de pensar el estilo por el cual optar, no hay que olvidar que la elección de los productos adecuados para lavar y acondicionar el eplo también juegan un rol importante:

“Elegir el shampoo que tu cuero cabelludo necesita para liberarlo de las impurezas y secreciones acumuladas durante el día y mantener un ritmo de lavados cotidiano es el primer paso para mantenerlo balanceado”, aconseja la especialista y agrega que antes de comprar “conviene ver que producto nos conviene de acuerdo a si tenemos el cabello lacio, ondulado, con Fritz, con algún tipo de tratamiento químico; etc”.

Por Clarisa Ercolano

¿Quieres viajar a los Estados Unidos, pero no sabes si te otorgarán la visa? En “Cómo conseguir la visa para Estados Unidos fácilmente” encontrarás respuesta a todas tus dudas, y sabrás cuáles son los pasos que debes dar de principio a fin para obtener la visa de los Estados Unidos


×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"