Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Cómo montar una cara

El montaje de una cara en una fotografía es una alternativa que puede ser muy divertida para hacer bromas entre amigos y familiares. Te contamos cómo se hace...

FACEinHOLE es una herramienta online que ofrece una interesante cantidad de escenarios predefinidos, dentro de los cuales podremos montar nuestro rostro o el de algún amigo o familiar. Para acceder, ingresamos a http://www.faceinhole.com. 

Este servicio online se destaca por la variedad de opciones, incluyendo escenarios relacionados con el arte, celebridades, cine & televisión, deportes, infantil, libros & revistas, música y publicidad, entre otros.

Aprender a utilizar esta herramienta es muy sencillo. Una vez dentro del sitio vamos a “Escenarios” y elegimos el que deseemos utilizar. Luego de seleccionado, podremos optar por incluir la cara que vamos a incorporar, desde una webcam o desde nuestro equipo.

Luego que la imagen se cargue, podremos ajustar el tamaño y rotarla para que pueda encajar en la fotografía. Además, el sistema nos permite corregir brillo, contraste y otras opciones de color, para hacer que el montaje quede más preciso.

Para continuar hacemos clic en “PASO SIGUIENTE”. Si lo deseamos, podremos incorporar un globo o cuadro de texto para completar la escena. Luego, hacemos clic en “TERMINAR”.

El sistema nos solicitará un título para la fotografía. Luego podremos acceder al código para publicar esta imagen en nuestro blog, red social o enviarla a amigos. Además contamos con la posibilidad de imprimir la imagen, guardarla en nuestro disco o enviarla a un teléfono móvil.

FACEinHOLE es un sistema sencillo para crear fotografías divertidas en pocos pasos y sin necesitar demasiados conocimientos en programas de edición de imágenes.

Para convertirte en un experto en Photoshop, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Photoshop

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Excelente.

Por SANYASAN


Gracias

Por KRISTYNA-CAM


FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por EVERY FIT


Felicidades para el artìculo "como montar una cara"

Por BROTHER_56


Realmente bueno

Por DRAV


Mas notas del autor:

La Redacción

Humor: Lo bueno, lo malo y lo feo de la vida familiar.

Humor: Lo bueno, lo malo y lo feo de la vida familiar.

Y otros chistes de parejas y matrimonios.

Cómo recuperar la energía

Cómo recuperar la energía

Consejos para recuperar las ganas y la energía perdidas y decir adiós al cansancio

Mi primer viaje a Europa

Mi primer viaje a Europa

Si estas pensando en conocer el Viejo continente, no puedes perderte estos destinos. Y tampoco sus recomendaciones…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: