Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo lucir unas cejas perfectas

Las cejas dan el toque especial a la expresión del rostro. Curvas, alargadas, triangulares, cada una imprime un carácter único al que las posee. ¿Pero qué pasa cuando son escasas o inexistentes? Una novedosa técnica resuelve el problema en un procedimiento ambulatorio, seguro, estético y de por vida…

“La imagen anti natural que se proyecta cuando no se tienen cejas ya sea por procesos degenerativos, asociados a alguna enfermedad, depilación excesiva  o  cicatrices es tan contraproducente, que puede llegar a  crear traumas, complejos y burlas que vulneran la autoestima grandemente” – afirma el dermatólogo y experto en trasplante, René Rodríguez M.D. 

Llega a Colombia el transplante capilar que a parte de restaurar las cejas completamente de forma permanente, genera incluso una redefinición de las mismas para que se vean más armoniosas, estéticas y mejoren la expresión del rostro. 

LO IN PARA LUCIR UN ROSTRO NUEVO

Fuera de tono están los tatuajes y las cejas ultra delgadas. La tendencia aboga por lo natural con cejas que tengan fuerza, carácter y cuidado. Unas a la medida de cada rostro.

Hoy en día existe la posibilidad de recuperar la forma, contorno y grosor en un solo paso con una cirugía ambulatoria que trasplanta folículos de la zona posterior de la cabeza a  este lugar a partir de  una consideración previa de la forma especial que deben tener según la contextura del rostro.

El procedimiento es rápido, indoloro y ofrece excelentes resultados. Se genera una valoración previa de la forma de las cejas según el tipo de rostro y el mejoramiento de la expresión.

Esto contando no solo con el concepto profesional sino con la preferencia del paciente. El procedimiento sólo requiere anestesia

“El procedimiento  que dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la reconstrucción total o parcial de la ceja y no es doloroso. Aparecerán algunas costras en los injertos que se caerán entre el 5to y 7mo día.

Los pelos generalmente se caen durante el primer mes de la cirugía, pero el folículo piloso queda en el interior de la piel. Este se activa al 2do mes de la cirugía y entre el 4 – 6 mes se ven los resultados” – comenta el dermatólogo Miembro de la Internacional Society of Hair Restoration Surgery

Esta cirugía promete ser no sólo la solución a muchas personas que han perdido sus cejas a causa de una cicatriz, excesiva depilación, procesos de tatuado u otros, tendiendo un beneficio adicional, generando una reconstrucción más armónica y bella que incluso la que se tenía de forma original.

Una cirugía para que la expresión del rostro sea todo lo que siempre se ha soñado con resultados de por vida.

Siguiente: La forma de cejas perfecta para cada rostro