Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cómo lucir los jumpsuits?

Los jumpsuits son perfectos para lucir cuando hace calor durante el día o durante la noche. ¿Cuáles son los diseños más destacados y de qué modo combinarlos?
Los jumpusits están conformados por una sola prenda. Estos enterizos son apropiados para llevar a la playa o para lucir en fiestas elegantes.

“Se adaptan muy bien a toda clase de evento. Pueden ser cortos hasta la rodilla o largos. En cuanto a las telas, la seda o el algodón son las preferentes”, comenta la diseñadora argentina Alma Quintana.

Los diseños ofrecen una amplia variedad. “Los escotes pueden ser en forma de V, cerrados o sin tirantes. Todo dependerá del estilo que se desee conseguir.

Los complementos también son importantes para terminar de definir un look”, destaca la profesional. Para un evento de noche, nada mejor que un jumpsuit largo de seda.

“Los tonos más sugerentes esta temporada son el negro, el violeta, el azul, el naranja o el rojo. Pueden llevar un cinturón en la zona de la cintura o un fruncido especial.

También existen combinaciones con piedras o lentejuelas en la parte superior o en la inferior.

Según sea la necesidad de esconder o estimular una zona determinada del cuerpo, es posible encontrar modelos que se adaptan a los requerimientos de la silueta”, revela la experta.

Los de tela vaquera son apropiados para lucir durante el día. “Pueden ser cortos o largos, son muy fáciles de combinar con sandalias o calzado de tacón y accesorios en otros tonos diferentes a la tela de jean.

Los diseños strapless son los que más se utilizan esta temporada y pueden contener volados en la parte del escote y bolsillos en la zona de la cadera”, argumenta la diseñadora.

Otra alternativa que es posible considerar es la de los enterizos amplios. “Las mujeres que tienen algunos kilos de más o no tienen marcada la cintura como desearían, pueden valerse de los modelos que no marcan la figura.

Se pueden complementar muy bien con un abrigo liviano y sumamente corto”, explica Quintana.

Algunos de los estilos de jumpsuits pueden ser:

1.- Jumpsuit tradicional: es perfecto para acudir al trabajo ya que es el modelo más formal de todos. Puede presentar mangas largas para el invierno o delicados tirantes para el verano.

La seda es la textura ideal y el color que más realza el look es el negro.

2.- Jumpsuits románticos: son aquellos que contienen volados en la parte del escote y un delicado cinturón de la misma tela del enterizo o de otro material que lo distinga.

Están muy de moda los complementos floreados o los pequeños detalles de drapeados en la zona del busto siempre y cuando no haya volados en esta zona.

3.- Jumpsuit para diario: el pecho y la cintura son elásticas. Permite libertad en cuanto a movimientos.

Esta prenda casual se adapta muy bien para salir a pasear, para ir a la playa o para utilizar durante todo el día en el hogar.

Los diseños pueden ser cortos por encima de la rodilla, pasándola (estilo capri) o largos hasta los pies. Combinan muy bien con sandalias planas.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más..

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018