Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Consejos prácticos

¿Cómo lucir la figura deseada?

En este video verás 4 hábitos que te ayudaran a lucir bien y cuidar tu figura...

Cuidar de nuestro cuerpo para mantenernos en nuestro peso ideal parece un reto para muchos de nosotros, ya que no contamos con un estilo de vida saludable y no tenemos los hábitos para mantenerlo.


Realizar una actividad física es muy importante, ya que nos deshacernos del exceso de peso, nos ayuda a mantener nuestro metabolismo en movimiento y ejercitar los músculos. Gracias a esto, tendremos como resultado un cuerpo saludable y una buena figura. 



Pero si queremos obtener mejores resultados, no solo debemos realizar ejercicio y dormir bien. Ayudarnos con un buen plan alimenticio mejorara nuestros resultados para llegar al peso ideal, nos dará energía y mejorara el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Recuerda que todo lo que consumimos tiene un efecto en nuestro organismo, por eso sigue estos hábitos que te ayudaran a lucir una figura increíble solo aquí en Salud180.  

 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

¿Como consumir chia?

¿Como consumir chia?

5 maneras de consumir la semilla de chia y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios...

Ventajas de pescados y mariscos para una alimentación saludable

Ventajas de pescados y mariscos para una alimentación saludable

El pescado y los mariscos pueden ser parte fundamental de una dieta saludable. Sus proteínas pueden cubrir las necesidades de nutrición tanto de niños en edad de crecimiento como de personas mayores. Lea y entérese.

La dieta de la aromaterapia

La dieta de la aromaterapia

Los principios de esta dieta sostienen que el exceso de peso se debe a un desequilibrio energético producido por una mala alimentación, y su objetivo es corregirlo para lograr adelgazar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: