Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo lograr que una mujer te trate como mereces 

Conoces el escenario. Comienzas a salir con una mujer. Después de la primera cita, todo lo que obtienes es un beso casual en la mejilla



Segunda cita,
obtienes un beso en la boca. Tercera cita, se dan la mano. Es un proceso muy lento.

No puedes entender por qué tiene que llevar tanto tiempo hacerlo con la mujer. Después de todo, le estás pagando las comidas. Hasta derrochaste en algunas flores bonitas.

En resumen... estás siendo increíblemente agradable con la mujer. Entonces ¿cuál es el problema? ¿Por qué no quiere tener hacerlo contigo?


Se remonta a la motivación humana. La gente se comporta de formas que hacen que reciba recompensas. Evitan comportamientos que provocan castigos.

Entonces la razón por la que los tipos con frecuencia tienen problemas para lograr acostarse es debido a que recompensan el mal comportamiento.

Una mujer los seducirá e inducirá a creer algo y luego aclarará que no habrá sexo esa noche, y aún así el tipo la recompensa acurrucándose con ella.

Una solución mejor sería castigar el mal comportamiento estando mucho menos interesado en acurrucarse con ella. Nunca subestimes el poder de levantarse del sillón y caminar hacia la puerta.

Recuerda, para cosechar el pleno disfrute de la vida y tener a las mujeres atraídas hacia ti, tienes que ser un macho alfa. Eso significa ser poderoso. Entonces asegúrate de que te traten de la forma que mereces ser tratado.

¿Una mujer hizo algo (como tener relaciones contigo) que merezca ser recompensado? Entonce adelante, y haz algo lindo por ella. Invítala a una cita en un restaurante elegante. Cómprale filet mignon y un buen vino tinto.

¿Una mujer sólo te toma el pelo, diciéndote las cosas lindas que haría por ti si no tuviese novio? Entonces retírale tu atención, y ve a hablar con otras mujeres en vez de ella.

Encuadra todo tu comportamiento hacia las mujeres en términos de castigo y recompensa, y serás tratado como mereces (o si no, pasa a otra mujer que SÍ te trate bien).


Por John Alexander. autor de "Cómo convertirte en un macho alfa", una guía de seducción exitosa para hombres. Aprende la manera sencilla de Cómo acercarte a una mujer yendo a http://bit.ly/seduccion-mujeres



Compartir
|

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Gordo al agua

Cuando llega el verano y el calor aprieta, los kilos de más son una ventaja...

Servilleteros temáticos

Servilleteros temáticos

Te presentamos dos modelos para agasajar a los comensales con servilleteros elegantes para hacer del momento de la comida una ocasión inolvidable  

Tabule de Quínoa

Tabule de Quínoa

Una receta libanesa con un toque sudamericano, deliciosa, saludable, y con todas las propiedades que nos ofrece la quínoa…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: