Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

¿Cómo liberar tu móvil?

El inconveniente de comprar un teléfono móvil y tenerlo bloqueado para esa compañía, es mundial y nadie queda exento. Aprende como liberarlo para cualquier empresa de una forma fácil y segura…

Tengas el teléfono que tengas, lo primero que necesitaras es el numero de IMEI. Para eso, debes marcar *#06#. Automáticamente, les dará su número IMEI, que deberás anotar.

Luego, ingresar al siguiente enlace en tu navegador: http://goo.gl/Zyv6Ym e ingresar en “liberar tu móvil”. Allí, deberás ingresar el modelo de móvil que tienes y tu operadora.

A continuación, deberás escribir tus datos personales y del teléfono. Lo último, será escoger la forma de pago y por poco dinero y rápidamente tendrás un celular liberado.

Una vez efectuado el pago correctamente, recibirás un correo de confirmación.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

excelente liberacion de movil

Por PATYTATANGO


Mas notas del autor:

La Redacción

Robos en las playas brasileñas: como prevenirse

Robos en las playas brasileñas: como prevenirse

Muchos de ellos fueron victimas de saqueos en sus casas. Otros, asaltados en las rutas que recorren Florianópolis. Algunas recomendaciones para quienes se acerquen a esas playas durante la temporada.

Vacaciones: ¿ha pensado en una guardería para su perro?

Vacaciones: ¿ha pensado en una guardería para su perro?

Cuando se planea un viaje, muchas veces dejamos el tema de qué hacer con el perro para el final. Aquí le acercamos consejos para que su compañero tenga la menos conflictiva de las transiciones hacia su nuevo hogar temporario.

La frustración laboral en el mundo globalizado

La frustración laboral en el mundo globalizado

La frustración en el trabajo puede tener consecuencias serias para cualquier empresa. Consejos para detectarla y combatirla

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: