Cómo jugar mejor al golf

Ejercicios para mejorar su rendimiento en el golf, que puede realizar en su hogar, o en la oficina.

Como cualquier otro deporte, el golf requiere un buen entrenamiento de ciertos conjuntos de músculos y de sus reacciones, si lo que se desea es llegar al éxito.

Por lo tanto, existen muchos ejercicios específicamente orientados al golf, que usted podría comenzar a hacer para mejorar su juego.

Estos ejercicios son mucho más fáciles y efectivos que muchos otros que se realizan en gimnasios o canchas de golf, y de hecho lo mejor de todo, es que los puede hacer en su propio hogar.

Mejorando el equilibrio

Un swing equilibrado es imprescindible para un buen juego de golf.
Una manera de lograr mejorar el equilibrio sería tratar de andar por el cordón de la acera, sin caer en ella ni en la calle.

Otra manera será parándose en un pie y moviendo los codos hacia delante y atrás. Algunas otras cosas que pueden mejorar su equilibrio incluyen las lecciones de baile y ballet.

En realidad, no importa realmente cómo mejore su equilibrio sino, simplemente que lo haga. Además, pararse en un pie durante dos minutos diarios delante de la televisión, no lo agotará.

Mejorando la flexibilidad

La flexibilidad general es esencial para un swing efectivo.
Y la mejor manera de mejorar la flexibilidad general, deberá ser precalentando y estirándose diariamente.

El estiramiento diario sólo toma cerca de 15 minutos, y otros efectos beneficiosos incluyen la reducción en el estrés, menores chances de sufrir lesiones, y la quema de calorías.

Cualquiera sea la rutina de estiramiento que elija, simplemente debe asegurarse de tratar de alcanzar un poco más cada día, hasta que acabe logrando la flexibilidad que desea.

Entrenamiento del codo

La fuerza en y alrededor del codo tiene mucho que ver con el éxito en el golf. Mucho del poder y precisión en los tiros depende de este área.

Y si el codo es débil, se podría desarrollar un trastorno denominado codo de tenista, que hará que el mismo le duela durante el juego.

La mejor solución es ejercitarlo apretando una pelota anti-estrés o de tenis durante 20 minutos, todos los días.
Hágalo donde quiera y en el momento de hacerlo, pero hágalo.

Trabajando los abdominales

¿Sabía que la mejor manera de evitar los problemas de espalda, además de evitar levantar cosas muy pesadas, es mediante el desarrollo de los músculos abdominales? Los problemas de espalda son algo muy habitual en los golfistas.

Pero si cada dos días se realizan diez minutos de abdominales, sentarse y pararse, o levantar las piernas, se pueden reforzar los abdominales y reducir la oportunidad de tener lesiones en la espalda.

Reforzando las muñecas

Las muñecas fuertes son claves para un buen swing. Y de hecho, es bastante fácil darle a sus muñecas más fuerza que la actual.

Dos objetos caseros mediante los que puede hacerlo, son las latas (llenas) y los martillos. Para ello, practique su swing con un martillo, o gire en forma circular la muñeca mientras sostiene una lata, y logrará reforzar las muñecas en el confort de su propio hogar.

Para mejorar tu postura corporal, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Cambie su actitud, haciendo clic aquí.