Home > Dinero > Inversiones

Estrategias de inversión

¿Cómo invertir para conseguir la visa de EEUU?

No es poco común que muchas personas se decidan a invertir en los Estados Unidos y, al momento de tramitar la visa del país, no hayan cumplido los requisitos necesarios…

Muchos inversores compran propiedades pero no logran obtener la visa de los Estados Unidos. Esto se pude deber a que no compran las propiedades adecuadas o no lo hacen adecuadamente.

Existen distintos tipos de visas, a las que se debe aplicar de distintas formas y, por supuesto cada país tiene tratados diferentes con los Estados Unidos que, les facilita o entorpece el proceso de tramitación.

Lo primero y principal. Para obtener la visa hay que invertir en un emprendimiento comercial.  Para que una inversión de dinero califique como tal, se debe hacer a riesgo. Debe ser un emprendimiento activo y no especulativo como inversiones en la bolsa o compra de terrenos.

Hablando de participación accionaria, por ejemplo, el requisito mínimo es tener 50% de las acciones de la inversión para poder acceder a la visa.

Si se logra aplicar para la visa, esta es otorgada a los dueños, sus empleados y sus respectivas familias (hijos hasta los 21 años).

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

4 maneras originales de de tener un segundo ingreso

4 maneras originales de de tener un segundo ingreso

¿Necesitas un poco de dinero extra? Aquí puede estar la solución:

9 negocios rentables

9 negocios rentables

Presta atención y toma nota: 10 ideas rentables para montar un negocio este año…

Cómo realizar un análisis de mercado para tu negocio

Cómo realizar un análisis de mercado para tu negocio

Una de las etapas más importantes de todo plan de negocios es el análisis de mercado. Te mostramos cómo averiguar la información que necesitas saber sobre tus clientes potenciales

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: