Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Cómo instalar una oficina en casa

Que cosas tener en cuenta, que varia con una oficina común y como crear un espacio diferente del hogar en tu propia casa…

La tendencia actual es trabajar desde casa, pero para algunos esto pude resultar un inconveniente.

El primer aspecto clave, es la iluminación. Busca los colores claros o los que favorezcan la concentración y la productividad como los tonos verdes y azules.

Ubica tu escritorio cerca de una fuente de luz natural. Las ventanas amplias son perfectas. Pero, no te pongas directamente frente a ellas ya que puede tener un efecto contrario, y cansar tus ojos aun más.

Por otro lado, ten en cuenta la comodidad. Para evitar el cansancio y las molestias, consigue una silla cómoda para ti y tus necesidades.

Si utilizas mucho material, asegúrate de tener estanterías cerca de tu escritorio para tener todo a mano.

Finalmente, considera la decoración del interior como importante. Para trabajar a gusto,  es necesario hacerlo en un lugar agradable. Decora tu oficina como lo harías en otro espacio, aunque te encuentres en tu hogar.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Vinilos infantiles para decorar la habitación de los niños

Vinilos infantiles para decorar la habitación de los niños

La decoración con vinilos es un sistema novedoso y muy práctico para decorar las paredes de la habitación de los niños. Lejos ha quedado el empapelado o la pintura para darle vida a este espacio tan lleno de vitalidad destinado a los más pequeños. Conozca de qué modo es posible reinventar las paredes.

Lo que debes recordar a la hora de pedir dinero prestado

Lo que debes recordar a la hora de pedir dinero prestado

La palabra préstamo, ciertamente, genera aprensión. Sin embargo, la única forma de perder este temor genuino es con información. Aquí la tienes, y en cantidades...

INICIO DE UN PROYECTO

INICIO DE UN PROYECTO

PARA LA MEMORIA DE LOS BASQUETBOLISTAS ARGENTINOS

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: