Como hackear tu propia computadora

¿Has tenido un problemas con tu PC y ya no puedes acceder a ella? Antes de pensar en tirarla o hacerte el hara-kiri, pon en practica estos consejos para recuperar el acceso:


¿Cómo ingresar de nuevo a tu computadora sin romper algo en el intento?

Bueno, no le puedo prometer que nada se vaya a romper algo, pero puedo darle algunos consejos sobre cómo hackear su propia computadora para recuperar el acceso:

Por favor, tenga en cuenta que estos consejos son únicamente para buenos propósitos, pero no garantizo que vayan a funcionar.


Es posible que usted pierda todos sus archivos al llevar estas técnicas a la práctica, por lo que debe utilizarlos bajo su propio riesgo.

Voy a suponer que si usted está leyendo esta nota ya ha probado todas las alternativas que se le ocurrieron y este es su último recurso.


Si usted no puede acceder a su equipo porque su computadora contrajo un virus informático, porque se ha convertido en parte de una “red bot” o ha sido hackeada, esta nota no es para usted. Las instrucciones ofrecidas en este artículo son exclusivamente para restaurar computadoras bloqueadas con una única cuenta de administrador.

Para Windows 7/Vista/XP:



Una de las mejores aplicaciones para estos casos es el Kit de rescate Trinity (KRT). Este servicio gratuito puede ayudarle a recuperar la contraseña de la cuenta de administrador de la computadora, recuperar archivos, sacar la información de un disco que está próximo a quedar inutilizable, buscar malware peligroso, y realizar muchas otras tareas de recuperación de equipos.

El kit de rescate Trinity puede ser descargado en una unidad de CD/DVD o USB, y debe ser ejecutado al encender el ordenador antes de que Windows se cargue.


Usted debe entrar en la configuración de su computadora (menú BIOS) y elegir la opción "Iniciar desde USB/CD/DVD" antes de intentar usar esta aplicación.

Si no establece que se inicie desde USB/CD/DVD, Windows se iniciará normalmente y el KRT no se cargará. Revise el manual de su computadora para obtener más información sobre cómo acceder a la configuración del menú BIOS/configuración antes de utilizar este software.

Para usuarios de Mac, de los sistemas operativos Snow Leopard, Leopard y Tiger:

Inserte el DVD de su sistema operativo que viene con la computadora o utilice el disco que compró para actualizar el sistema operativo original y reinicie su Mac.

Mantenga presionada la tecla "opción" durante el reinicio hasta que se abra el “Administrador de inicio”. Haga doble clic en la opción "Instalar sistema operativo X".

Una vez que el instalador se haya cargado, seleccione “Utilidades” y, a continuación, haga clic en reiniciar.


Una vez cargado el programa de instalación, seleccione "Utilidades" y luego "Restablecer contraseña". Siga las instrucciones para restablecer la contraseña de la cuenta de administrador.

Para usuarios de Mac, sistema operativo Lion:

Reinicie su Mac y mantenga pulsadas las teclas command-R tan pronto como comience el reinicio. Siga pulsando las teclas hasta que aparezca el logotipo de Apple.

La aplicación de restablecimiento de contraseña está oculta en el sistema operativo Lion, pero de todas maneras es accesible. Después de que se complete la secuencia de inicio usted debería ver la aplicación de recuperación de contraseñas.

Una vez que usted esté dentro de la aplicación, abra una ventana de terminal y escriba “resetpassword” y pulse la tecla de retorno. Siga las instrucciones de la aplicación para restablecer la contraseña de la cuenta de administrador.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC’s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"