Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Cómo hacer una mascarilla natural para rejuvenecer la piel

Aprende a realizar una mascarilla natural para la piel, para verte más joven... y sin gastar

Nuestras abuelitas tenían razón. A veces lo “hecho en casa” resulta el mejor remedio… incluso para esos pequeños trucos de belleza.

Mezclar ingredientes que encuentras en tu cocina es divertido, te ahorrará mucho dinero y podría ser una excelente opción para pasar tiempo de calidad con tu hija, con tu amiga, tu mamá o tu hermana! o relajarte durante el fin de semana.

La piel está diariamente expuesta a agresiones externas que con el paso del tiempo estimulan la aparición de manchas, sequedad, imperfecciones, arrugas, etc. que dan como resultado una piel fatigada y oscurecida.

Existen muchos cosméticos creados especialmente para combatir este problema, pero también hay productos naturales que combinados entre sí pueden ser eficaces para lograr aclarar la piel. 

Por eso, en este video Annie nos enseña como hacer una mascarilla con moras azules -que tienen muchos antioxidantes- y yogurt –con lactobacilos- que nos ayudan a mantener nuestra piel muy joven:

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Campos

Los cinco puntos imprescindibles para el cuidado de la piel

Los cinco puntos imprescindibles para el cuidado de la piel

Mantener una piel en buen estado, requiere mucho más que ocuparnos solo de la superficie.. En esta nota, los secretos para tener el cutis más hermoso

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Un tip sencillo para eliminar sólo la mancha de rímel sin tener que volver a aplicar el maquillaje completo...

¡Tengo ojeras! ¿Qué hago?

¡Tengo ojeras! ¿Qué hago?

Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras oscuras pueden dar una apariencia enfermiza y cansada, trasmitiendo un mensaje equivocado. Aprende a eliminarlas…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: