¿Cómo hacer una correcta presentacion ejecutiva?

Un consultor en imagen publica nos dice cómo elaborar una presentación ejecutiva y nos comparte algunos de sus tips para no fallar…
Esta actividad es muy común en todas las empresas y esto con el fin de mejorar, o saber cómo esta marchado la empresa.

Es una verdad que hay personas que son muy penosas y les cuesta mucho trabajo hablar en público o exponer una idea, por el mismo nervio.

Es que puede haber una verdad de todo esto,  que cuando éramos estudiantes alguna vez nos tocó pasar y dijimos algo mal y seguramente se rieron de nosotros, pero tomemos algo en cuenta que estaremos con personas adultas, las cuales se saben comportar porque se estará hablando de algo serio e importante para todos.

Por ahí, debes de comenzar hacer un excelente y serio trabajo. Tu presentación debe de tener poco texto porque no se trata de estar leyendo y aburrir a todos, es solo poner los puntos clave y básicos para en el momento explicarlo más a fondo.

Poner algún tipo de ejemplo o bien si te vas a apoyar de gráficas procura que estén perfectamente hechas y estudiadas para al momento de compartirlas y que sean de ayuda y no un problema.

Estos y algunos consejos más, te da Alvaro Gordoa para hacer la mejor presentación ejecutiva con excelentes resultados.