Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Cómo hacer un relleno para el pavo de Navidad

Los rellenos de pavo suelen variar mucho, por zona geográfica, por religión o por costumbres familiares, pero casi siempre son la misma base de ingredientes, el secreto está en el sabor y las texturas que son base del factor chunchy que le da al platillo...

Relleno para pavo

Como en toda mesa hay un platillo estelar en estas fechas, sin duda es el que se lleva los aplausos, que usualmente es el pavo, pero de igual forma también puede ser un lomo de cerdo, pato, pollo o un filete de carne.

La chef Zahie te invita a que prepares en estas fechas un relleno bastante sencillo de realizar, los ingredientes son fáciles de conseguir y muy típicos de estas fechas:



Las fiestas decembrinas se están acercando, es una época de dar amor, ser más solidarios con el mundo, donde damos y recibimos regalos, nos reunimos con nuestros familiares, amigos y demás personas que apreciamos mucho, pero con esto viene la comida y cenas típicas de las festividades, sin duda el delirio de muchos de nosotros.

¿Sabias que comer postres ayuda a bajar de peso? ¡El Angel de los postres te da las recetas de 78 postres que te mostrarán cómo es posible!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Liposucción milagrosa

¿Quieres saber cómo bajar 100 kilos en 5 minutos?

Colesterol “malo”: hay que reducirlo más

Colesterol “malo”: hay que reducirlo más

Un estudio presentado en el Congreso Europeo de Cardiología asegura que el nivel del colesterol malo (LDL) debe ser menor de 70 mg/dl en un paciente con alto riesgo vascular.

Cake de zanahoria

Cake de zanahoria

Toma nota de todos los ingredientes y ponte a preparar esta deliciosa receta de pastel de zanahoria que dejara a todos con ganas de mas…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: