Cómo hacer un moño básico para regalos

Te regalamos el molde y el paso a paso en video para realizar uno de los mejores moños para regalos que existen


Este molde lo puede transferir a un cartón, a fomi, goma eva, microporoso, o también una mica, placa de radiografía, realmente hay un sinfín de materiales donde se puede transferir este molde, solo se necesita que este material, sea un poco flexible, lo que yo recomiendo, es el cartón, ya que todos tenemos en casa un pedazo de cartón, y podemos hacer otro de manera rápida si se gasta el molde o se rompe.

Video de Realización del Moño Básico

Datos Importantes

Dato 1: Este es el moño más común de todos, es el tipo de moño que usamos cuando no deseamos ponerle envoltura a nuestro regalo, ya que en las cajas paquetes que vienen ya de por sí es una muestra elegante.

Dato 2: Lo más común es que este tipo de moños se coloquen en regalos que están envueltos en papel de regalo, pero regalos medianos, tipos una prenda de vestir, un libro, vino, etc.

Dato 3: Este tipo de moños se venden en paquetes de 2 a 4 moños al por menor, y si es al por mayor puede venderse en paquete de 100 o mas.

Este moño es el mas básico de los 13 moños ofrecidos en el módulo 1 del curso completo de Lazos y Moños para regalos, y lo que te dare a continuación es uno de los 9 moldes secretos que tengo para realizar diferentes tipos de moños

Molde secreto número 1: Descargar AQUI

Por Freddy Retuerto – Autor del Video curso online "Lazos y moños para regalos": Haz clic aquí para inscribirte ahora