Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Cómo hacer shampoo en casa para lavado en seco

Un 'dry shampoo' es una buena alternativa para lavarte el cabello si no tienes tiempo para darte una ducha. Pero, ¿para qué gastarte una fortuna en comprarlo, si puedes hacerlo tú misma?

DIY Shampoo en seco | Dry shampo

Sigue a Annie paso a paso en este increíble tip: 



Lo que hace este tipo de shampoo es absorber la grasa acumulada en el cuero, eliminar la suciedad y refrescar el cabello dejándolo limpio y sin residuos.

Uno de los beneficios que tiene lavarte el cabello de esta forma es que te da un volumen y al ser 100 % natural no estás agregando sustancias o químicos que puedan afectar el metabolismo de tu cabello.

Si tienes teñido el cabello o algún tratamiento de alaciado o permanente te ayuda a retrasar la decoloración o la pérdida del tratamiento.

Utilizarlo es muy fácil, ayúdate de un cepillo grande y de una toalla para quitar los residuos, lo más recomendable es utilizarlo de dos a tres veces por semana esto con la finalidad de que no laves tu cabello con agua todos los días ya que puedes debilitarlo si no lo haces correctamente. 

Eduardo Pascal es Experto en problemas de caspa y Autor de "Caspa Nunca Más"

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo estampar y decorar telas

Cómo estampar y decorar telas

Anímate a estampar telas y sorprender…

Riña de gallos en el acuario

Riña de gallos en el acuario

Los peces Betta Splendens, también conocidos como luchadores de Siam, mantienen viva en algunas ciudades de Asia la práctica de la riña animal por apuestas. Sin embargo, debido a su enorme belleza, también son los preferidos de muchos amantes de los peces

Tu perro y los visitantes

Tu perro y los visitantes

Tu perro puede ser un problema cuando tus amigos, conocidos o compañeros de trabajo vienen a tu casa. Es posible que no te moleste que ladre o salte cuando alguien entra, pero todas las posibilidades apuntan a que esto puede molestar a los visitantes ocasionales...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: