Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Como ganar dinero con videos

Antes que nada debemos comprender que YouTube no es solo una plataforma para mirar videos online, es también una fuente de dinero...

Como ganar dinero con videos

El costo de publicar en YouTube es casi nulo. No necesitas tener una cámara profesional siquiera. Con tu teléfono inteligente o una cámara corriente puedes filmarte. Solo procura que se escuche bien y por sobre todo que las ideas sean buenas:



Algo que inquieta es justamente el dinero. Cuando decimos que es una fuente de dinero, lo es en forma literal. YouTube pertenece a Google, la empresa de publicidad más grande y seria del mundo y ellos se ocupan de hacernos llegar el dinero por medio de un cheque, de transferencia bancaria o a través de Western Union de manera mensual.

La cantidad de suscriptores y de visitas en nuestro canal si va depender de la cantidad de publicidades y el precio de las mismas.

YouTube no va pagarle lo mismo a alguien con 10 suscriptores que a quien tenga un canal con 1 millón de suscriptores y 600.000 reproducciones por video.  

Esto se debe a que los anunciantes (quienes le pagan a YouTube para que su publicidad aparezca) van a preferís publicitar donde haya más publico posible.



La cantidad de contenido no es lo único importante, la calidad lo es en mucho mayor porcentaje.

Uno debe preocuparse por brindarle al usuario el mejor servicio posible (si, es un servicio brindado), y la plataforma valora eso y lo traduce en mejores calificaciones.

Un consejo para esto es no pensar que por no tener un producto que comerciar es imposible hacerlo. Debemos pensar que nosotros somos el producto, tenemos un servicio o sabemos hacer algo que a otro le puede servir, y eso es lo que debemos promocionar.

Otro tema a tener en cuenta y desestimar ciertos mitos es la facilidad de utilizar YouTube. Pensemos que si la plataforma no fuera de fácil acceso a la gente común o sin conocimientos técnicos, no tendría el volumen de videos y usuarios que contiene.

Aprende los 3 simples pasos para ganar dinero simplemente subiendo videos a Youtube con "Gana Dinero Desde Casa con Youtube". Haz clic aquí para comenzar ahora mismo

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cuál es el camino hacia los 100.000 dólares o más en ingresos anuales?

¿Cuál es el camino hacia los 100.000 dólares o más en ingresos anuales?

Para mí, libertad financiera significa generar alrededor de 100.000 dólares anuales en ingresos. Lo que te genera un promedio de 8.000 dólares mensuales. Pero ¿por qué estos ingresos son tan elusivos? ¿Por qué se te complica generarlos?

¿Qué odia la gente de las publicidades?

¿Qué odia la gente de las publicidades?

Hay un dicho en la publicidad sobre los clientes que es dolorosamente cierto: "nadie ama a su marca tanto como usted". Lo mismo podría decirse sobre los profesionales que trabajan en la industria publicitaria: "Nadie ama la publicidad como ellos"...

Como hacer negocios con China

Como hacer negocios con China

Consejos prácticos para empresas que desean realizar negocios con el gigante de Asia...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: