¿Cómo evitar el impuesto de Amazon?

Eres amante de las compras por internet y Amazon te ha salvado la vida más de una vez? ¡Tienes que ver esto ahora mismo!
Hace un tiempo ya, que Amazon ha incluido un monto titulado “tax” que incrementa el costo de tu producto.

Ese impuesto lo cobra el Estado de Florida, lugar donde están ubicados la mayoría de los Casilleros Internacionales, sujetas al pago impuesto.

 El Estado de la Florida cobra a sus residentes un impuesto (Tax) del 7% a las ventas. Anteriormente Amazon.com no estaba obligada a recaudar este impuesto debido a que no tenia presencia física en la Florida, pero en mayo de 2014 abrieron un nuevo almacén en la ciudad de Tampa y recientemente otro almacén en la ciudad de Doral.

La ley indica que toda empresa con presencia en la Florida que realice ventas a través de Internet está obligada a recaudar y pagar este impuesto a las ventas del 7%.

Pero tú que estás leyendo este artículo quizás no vives en la Florida sino en Venezuela u otro país de Latinoamérica, entonces puede no parecerte justo tener que pagar un impuesto que le corresponde a los residentes de la Florida.

El caso es que no puedes evitar pagarlo porque tu casillero internacional o courier sí está ubicado en Miami. Cuando estás haciendo la compra en Amazon debes seleccionar la dirección a donde deben ser enviados tus paquetes, por lo tanto el sistema al reconocer que tu casillero esta en Miami automáticamente le aplica los Taxes o impuestos a tu compra.

¡Pero tengo una buena noticia para ti! Aunque no puedes evitar pagar dichos Taxes ¡PUEDES RECUPERARLOS! ¿Por qué lo digo?

Porque como tú no vives en Miami, vives fuera de los Estados Unidos y solo estas usando los servicios de un casillero internacional para recibir en tu país las compras que haces en Amazon, eres elegible para solicitar una devolución de esos impuestos o taxes.