Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado del cabello

Cómo evitar el frizz

El trabajo, los niños, la casa, levantarte temprano, la lluvia, son muchos factores que maltratan tu cabello y lo dejar peor que fibra de trastos dando entrada al temible frizz. ¿Cómo eliminarlo? 

Cómo evitar el frizz | Elimina e

Annie se dio a la tarea de buscar los mejores consejos para mantener tu cabello sano y lleno de vida. Ninguno de estos tips te va a complicar la vida y tampoco te tomara muchos sacrificios realizarlos, por eso no te pierdas el siguiente vídeo que te salvara la vida:

El frizz surge cuando tu cabello no está lo bastante hidratado, la falta de ácidos grasos esenciales, cuando lo sometes a tratamientos químicos o shampoos del diario que lo debilitan.

También al peinarte sometes a procesos como es la secadora, la plancha o demás cosas que a largo tiempo terminan dañándolo.

Otro factor es tu tipo de cabello, existe desde el cabello súper lacio que jamás tendrá frizz hasta la melena más rebelde difícil de peinarse.

Por eso cuidar tu cabello es muy importante como cuidar tu cara todos los días, habla mucho de tu persona y es parte de la imagen que proyectas frente al mundo, podrías ir lo más presentable a una entrevista de trabajo o a una reunión familiar, pero si tu cabello se encuentra frizado perderás completamente la imagen que quieres proyectar.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo rejuvenecer sin cirugía

Cómo rejuvenecer sin cirugía

El fenómeno PRP: infiltración de plasma rico en plaquetas

Bicarbonato de sodio para la belleza

Bicarbonato de sodio para la belleza

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino, regularmente se usa para la repostería, pero ¿sabías que también lo puedes emplear en tu rutina de belleza? 

Mascarilla para tener un escote perfecto

Mascarilla para tener un escote perfecto

Siempre nos preocupamos por cuidar nuestro cabello, nuestras uñas, los dientes; en fin, todo. Aunque a decir verdad se te está escapando algo muy importante y en lo que casi todo el mundo se fija, el ¡escote...!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: