Home > > Anti-edad

Anti-age

Cómo evitar el envejecimiento prematuro

Envejecer es una de las palabras que más nos dan miedo. El simplemente cumplir años y vernos en el espejo nos hace pensar que la edad nos está acabando, ¿pero te has puesto a pensar si existen otros factores que influyen en el envejecimiento de tu cuerpo?

Pagina nueva 9

El tipo de piel, el color, factores como la raza influyen mucho en como nuestro cuerpo se manifiesta ante la inevitable vejez. Para saber cómo nos afectan estos y otros factores, y qué podemos hacer para evitar envejecer antes de tiempo, hemos preparado este informe:

Cada uno de nosotros de acuerdo con nuestras características genéticas, reaccionamos de diferente forma a las condiciones ambientales.

Y aunque no le demos importancia, también factores externos como el clima, la contaminación, la actividad física, y por supuesto el sol, son causantes de que nuestro cuerpo lo resienta.

Llevar al límite a nuestro cuerpo también influye mucho, el hacer ejercicio ayuda mantenernos en forma, siempre y cuando no hagamos que nuestro cuerpo se desgaste.



Si hablamos de la piel y el sol, la radiación UV siempre está presente por eso cuando nos excedemos de sol estamos dañando nuestra piel.

Nuestro cuerpo resiente todo lo que le introducimos, por eso si bebes alcohol en exceso, fumas, comes alimentos procesados y nada de naturales como resultado tendrás una fatiga crónica y problemas en tus organismos.

Y si quieres saber cómo vivir más y mejor, te sugerimos nuestro curso gratis de Longevidad. Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

También te invitamos a descargar gratis nuestros libros digitales:

Viva bien sus primeros 100 años

Gimnasia Cerebral
Optimización de las habilidades mentales
Psicología de la Vejez

La vejez, desarrollo físico y cognoscitivo

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Campos

Secretos naturales para la piel

Secretos naturales para la piel

Los diferentes agentes dañinos para la piel inciden en mayor o menor medida según la sensibilidad de cada persona. Las pieles más delicadas deben tener en cuenta la importancia de seguir todas las medidas de “seguridad” posibles, para evitar contratiempos...

Cómo hacer una mascarilla tonificadora para el rostro

Cómo hacer una mascarilla tonificadora para el rostro

Si quieres tonificar y reafirmar la piel de tú rostro esta mascarilla natural y casera es ideal para ti...

Jugo morado para una piel hermosa

Jugo morado para una piel hermosa

Nuestra piel también necesita hidratarse y no solo con agua, podemos mejorar su apariencia con este jugo morado que se compone de zanahoria, la cual está llena de vitamina A...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: