Cómo estar a la moda en primavera

¡Básicos para lucir como nunca esta primavera!
Cómo estar a la moda en primaver

Si quieres saber cómo estar a la moda en esta primavera no dejes de ver a Annie quien te dará los mejores consejos sobre que prendas usar, que accesorios y cuáles debes llevar a todos lados en tu bolsa de maquillaje:

¡Bienvenida primavera!

 Calor, moda y mucho color son 3 de los puntos claves de esta temporada. La primavera es una de las mejores épocas para lucir guapísima y a la moda ya que es el apogeo de los estampados coloridos, de los colores pasteles y de usar ropa cómoda y fresca.

Las tendencias pueden cambiar siempre, pero existen accesorios y prendas básicas que siempre van a estar de moda cuando de calor se trata.

Ropa blanca, colores pasteles, estampados étnicos y algunos patrones son los básicos que siempre te sacaran de cualquier apuro en esta temporada.

Otro parte importante de tu outfit es el maquillaje. Lucir radiante y con un bronceado es lo que estamos buscando en esta temporada sin importar tu tono de piel lucir no olvides los maquillajes en tonos bronces, para los ojos y labios los colores pasteles y los luminosos son los que están muy en tendencia, no olvides que cuanto menos cargado el maquillaje más natural vas a lucir.

Andrea Curto te enseña el verdadero secreto de las mas famosas makeup artists para impactar con tus maquillajes. ¡Haz clic aquí ahora para descubrirlos!