Home > > Internet para todos

E-mail y redes sociales

Cómo enviar mensajes por e-mail sin que se vea el destinatario

¿Sabías que puedes enviar un mensaje sin que se sepa a quien se lo envías...?

Cuando recibes un e-mail que dice estar dirigido a "undisclosed recipient" no significa que el emisor haya puesto como destinatario a ese ignoto "undisclosed recipient", sino otra cosa: significa que el mensaje está dirigido a muchas personas, pero el emisor -como corresponde- ha puesto sus direcciones de modo que permanezcan ocultas a la vista de los demás.

Si acaso no sabes como usar la copia oculta, te explico cómo se usa en Outlook Express. En Netscape debe de ser igual, y si está en inglés es la BCC, "blind carbon copy".
Cuando haces un mensaje nuevo, ahí arriba tienes los encabezados "De", "Para", "CC" (o sea "con copia") y "Asunto". PUEDE HABER otro encabezado más: "CCO", que significa "con copia oculta".
Si no lo tienes a la vista, haz click en menú "Ver", click en "Todos los encabezados" y te aparecerá el que se denomina "CCO".

Como uno no anda informando la dirección de todos a todos en la vida real, en la vida virtual tampoco se hace. Entonces, cuando quieres mandar un mail a mucha gente, pones sus direcciones en "CCO".
Igualmente puede usarlo para enviar un mensaje a una persona con copia a otra, sin que la primera se entere que estás enviando una copia a un tercero.
 
Cada destinatario recibirá un mensaje que dice en el "Para" el único nombre que ahí hayas puesto (yo, personalmente, elijo ponerme a mí misma, así no muestro absolutamente ninguna dirección). Y no verá ninguna de las direcciones de los demás destinatarios.

NOTA: En el Outlook Express hay otra manera de llegar a usar la copia oculta sin habilitar el "ver todos los encabezados". La vas a encontrar si cliqueas en el ícono a la izquierda del "Para" o el "CC".

Fuente: Foros de En Plenitud
Autor: Mecdem 

Todo lo que querías saber sobre el correo electrónico (email), explicado paso a paso, está en nuestro curso gratis de Email.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

¡Mucho hablar en la nota pero no muy claro!

Por ADIEL-LOBO9


mails

Por 527


El Ser Esencial

Por EL SER ESENCIAL


candela205@enplenitud.com

Por CANDELA205@ENPLENITUD.COM


Otra pregunta

Por


msn

Por MARINODELMAR


como enviar mensajes por e-mail sin que se vea el destinario

Por MERLE


MUY BUENO

Por PLANTASILVESTRE


MUY BUENO

Por PLANTASILVESTRE


Excelente

Por PEPIS


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Se puede ser amiga de la suegra?

¿Se puede ser amiga de la suegra?

Consejos para lidiar con la suegra sin que antes se pierda la cabeza...

Cómo preparar tortillas

Cómo preparar tortillas

Diferentes ingredientes y opciones para preparar tortillas caseras 

10 sitios web para visitar en tu tiempo libre

10 sitios web para visitar en tu tiempo libre

Para esos momentos en que necesitas un descanso o ya has terminado todas tus tareas, te tareas algunos sitios para perder el tiempo…

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: