Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Trucos para el hogar

¿Cómo enseñar a pasear?

Pasear un perro no es algo tan simple como se cree y, como todo, requiere de un aprendizaje. Si tienes un cachorro, este video es para ti…

Hay que tener muy en cuenta que para sacar a pasear a un perro, hay que hacerlo luego de los 4 a 6 meses de vida, para que el sistema inmunológico trabaje con las vacunas.

Para este ejercicio necesitaremos

-Una correa de 120 cm al menos

-Un collar

-Una hora diaria de enseñanza

-Paciencia

Antes de comenzar siquiera con el proceso de enseñanza, debemos procurar que nuestro cachorro haya quemado algunas energías.

Si contamos con un jardín o patio, no hace falta sacarlo a la calle para que aprenda, allí mismo puedes hacerlo.

Comenzaremos caminando despacio para que el perro se mantenga a nuestro lado y pendiente de nosotros. Siempre que se adelante, atrase o separe de nuestro debemos retarlo ,y hacerle notar que ha cometido un error.

 

Marisa Lohrsteijn

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marisa Lohrsteijn

Los gatos y su reproducción

Los gatos y su reproducción

Una vez que el gato llega a la adultez, es necesario tomar una decisión con respecto a sus posibilidades reproductivas. En este artículo, se detallan todos los pormenores respecto a la cruza de los gatos, así como de sus tratamientos para interrumpirlas

Alimentos peligrosos para tu perro o tu gato

Alimentos peligrosos para tu perro o tu gato

Algunas comidas e ingredientes son altamente dañinos para los animales. El desconocimiento puede desencadenar una enfermedad, alergia e incluso la muerte de la mascota...

Este es mi amigo... el perro

Este es mi amigo... el perro

Tener un can en el hogar es mucho mas que una linda compañía. Muchas personas no entienden el significado de la compañía de un animal.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: