Home > Vida cotidiana > Jardín

Paisajismo

Cómo encontrar dinero en lugares inesperados

Ahorrar dinero puede ser difícil en cualquier época, pero en este momento resulta especialmente difícil con la situación económica actual. A pesar de esto, hay esperanzas de conseguir algo de dinero extra de distintos lugares. Al reducir los gastos y mover algunas piezas, su dinero se irá acumulando considerablemente más rápido de lo que hubiera creído posible...


No hay nada mejor que encontrar $20 en el bolsillo del pantalón antes de ponerlo a lavar. Un poco menos gratificante, pero también satisfactorio, es encontrar monedas en el sillón. Si bien encontrar dinero en lugares inesperados como estos es agradable, no sucede muy a menudo.

En lugar de confiar en su suerte, hay formas prácticas para encontrar, guardar y ahorrar dinero, en lugares inesperados.

Actualice su cuenta de ahorros

Tener una cantidad suficiente de dinero ahorrado para una emergencia es crucial para lograr el éxito financiero, y un buen lugar para guardar esos fondos es una cuenta de ahorros. Si usted es como la mayoría de la gente, entonces usted no sabe el tipo de interés que usted gana poniendo el dinero en una cuenta de ahorros.

Por lo tanto, la primer forma de sacar dinero de lugares inesperados tales como una cuenta de ahorros, es actualizando la cuenta. La diferencia entre un 1% y un 2% más por año podría significar unos cuantos cientos de pesos en su bolsillo.

La mayoría de los grandes bancos con muchas sucursales ofrecen tasas de interés bajas sobre los ahorros. Es por esto que muchas personas están optando por las cuentas de ahorro por Internet, que ofrecen índices más altos porque las transacciones se llevan a cabo por Internet en lugar de en un banco. Incluso aunque usted mantenga una cuenta de cheques en su banco actual, debería crearse una cuenta de cheques en Internet para aumentar su rentabilidad anual.

Aumente los deducibles del seguro



Otra cosa que usted puede hacer para ganar dinero en lugares inesperados es aumentar los deducibles de su seguro. Y el mejor lugar para empezar es su auto. El deducible del seguro del auto suele fijarse en alrededor de $ 500, pero si eleva esta cifra a $ 1.000 se le reducirá el costo de la cuota mensual.

Al mismo tiempo, no sufrirá dificultades financieras graves si se ve involucrado en un accidente. Asegúrese de tener suficiente dinero ahorrado y esté preparado para enfrentar lo peor.

Aunque usted puede reducir los deducibles, no intente ahorrar cuando se trata de la cobertura del seguro. El seguro es importante no sólo para su situación financiera, sino también por razones legales. Siempre consulte a un profesional financiero o a un experto antes de contratar un seguro.

Aproveche los programas de recompensas

Muchas tarjetas de crédito y tarjetas de débito tienen programas de recompensas, que son otra manera de obtener dinero de lugares inesperados, para los clientes que utilizan tarjetas en lugar de dinero en efectivo.

Algunos bancos importantes tienen programas que le permiten ganar hasta tres centavos por cada transacción abonada con la tarjeta de débito. Otros bancos tienen planes por los que se puede ganar puntos de recompensa usando la tarjeta de débito o crédito.

Usar la tarjeta de crédito es una opción inteligente si usted puede pagar el saldo mensualmente. De este modo, en realidad estaría recibiendo una especie de préstamo gratuito durante 30 días sin pagar intereses.

Además de eso, usted puede obtener puntos de recompensa para canjear por pasajes de avión, regalos o incluso devoluciones en efectivo. Sin embargo, si usted no es lo suficientemente disciplinado como para pagar la factura todos los meses, entonces no se moleste en usar una tarjeta de crédito. En ese caso, la tarjeta de débito es una mejor opción, porque no le permite gastar dinero que no tiene.

Obtenga dinero a cambio de monedas

Una persona sabia una vez me recomendó que cuidara los centavos, y que los pesos se cuidarían solos. Incluso si usted no utiliza una tarjeta de débito o de crédito, existe otra forma de ahorrar y ganar dinero.

Comience a juntar todo el cambio que obtenga en sus compras y cada noche junte todas las monedas en un jarrón grande. Cuando se llene, usted podrá llevar las monedas al banco, y cambiarlas por más dinero, en billetes.

Inicie un pequeño negocio

Comenzar un negocio implica una enorme cantidad de trabajo y puede causar una gran tensión adicional en su vida. Además de eso, suele resultar muy difícil para la gente promedio mantener un empleo al mismo tiempo que desarrollan un emprendimiento. Sin embargo, existen ciertas maneras para comenzar un negocio lentamente y evitar sentirse abrumado.

Comience haciendo un listado de todo lo que le apasiona o le interesa, para generar ideas. También puede visitar una librería, que podría ser una gran herramienta para ayudarle a empezar.

Vaya a las secciones que más le gusten, como la sección de viajes o la de animales. Si estos son sus intereses, puede iniciar un negocio como paseador de perros (sobre todo si ya pasea a su propio perro, lo que significa que no estará agregando ninguna carga extra a su rutina) o una agencia de viajes.

Asegúrese de investigar acerca de su idea en profundidad y obtenga asesoramiento profesional antes de comenzar su trabajo secundario.

A nadie le gusta que le den un sermón, pero es importante que usted sea honesto consigo mismo en relación a sus hábitos de gastos. Lo cierto es que eliminando un café con leche por semana o dejando de alquilar películas, usted podría llegar ahorrar cientos de dólares por año.

Cuando logre esto, no extrañará mucho estos lujos, y usted tendrá más dinero en el banco al final del año. Al revisar su presupuesto, haga un listado, para poder detectar su patrón de gastos.

Una vez que haya calculado a cuánto ascienden los gastos totales anuales, usted quedará sorprendido por losa resultados. Por otra parte, si usted logra ganar dinero en lugares inesperados, tal vez usted puede pagar sus lujos diarios.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cartas verdaderas para Dios

Escritas por niños entre 5 y 7 años

Consejos para comprar un gato

Consejos para comprar un gato

A la hora de decidirse por una mascota, el gato es uno de los animales preferidos y al mismo tiempo la más misteriosa e intrigante de las criaturas cercanas al ser humano. Algunos datos para una buena elección.

Cómo elegir una webcam

Cómo elegir una webcam

En este artículo te contaremos las principales características de las webcam y qué debemos tener en cuenta al momento de adquirir una...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: