Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Cómo eliminar la grasa localizada con lipomodeling

El Lipomodeling es un plan de trabajo activo e intenso para reducir la adiposidad localizada, y consiste en el desarrollo de diferentes técnicas no quirúrgicas y minimamente invasivas. Aquí te contamos en qué consiste...

Cómo "quemar" la grasa localizada con lipomodeling

Esto implica que no se realiza un solo procedimiento sino que abarca varios procesos, este plan de tratamiento se puede realizar en sectores con volúmenes moderados de tejido adiposo que no responden adecuadamente a técnicas de tratamiento específicas.

En primer término se debe realizar un diagnóstico apropiado de la zona que será tratada, una vez seleccionado y marcado el sector se inicia el plan con una de las técnicas más importantes para tratar la adiposidad profunda: 

La lipoescultura enzimática, que es la aplicación de una mezcla de solución salina con enzimas lipolíticas y anestésicos dentro del tejido adiposo, de esta técnica se programan tres sesiones y cada una de ellas se realiza cada 15 días.

Luego de realizada esta sesión se complementa con mesoterapia sobre la zona ya tratada , a través de esta última se aplican otro tipo de lipolíticos que permiten reforzar  la actividad de la aplicación anterior pero en este caso sobre el tejido adiposo superficial colaborando aún más con lo efectos modeladores.

Una vez finalizada esta aplicación se efectúa ultrasonoterapia con efectos moleculares y térmicos locales que promueven mayores efectos disolutorios sobre el tejido graso.

Finalmente se programan sesiones de electroterapia tonificadora sobre la zona que se desea tratar estimulando tanto a la musculatura superficial como a la profunda.

Duración del tratamiento para reducir la grasa localizada

El tratamiento de ataque se realiza de la siguiente manera: se programan las sesiones de lipoescultura enzimática en un total de tres sesiones cada 15 días con su correspondiente aplicación de mesoterapia con lipolíticos y de ultrasonido.

Además se efectúan sesiones cada 7 días de mesoterapia con los mismos lipolíticos en aquellas semanas que no se realizó lipoescultura, a todo estas pautas terapéuticas se agregan dos sesiones semanales de electroterapia.

En definitiva el plan de Lipomodeling se realiza en un mes con un total de tres sesiones de lipoescultura enzimática, mas 5 sesiones de mesoterapia, mas ultrasonido para todas estas y además se programan 10 sesiones de electroterapia tonificadora.

A diferencia de los métodos convencionales el Lipomodeling, permite en un tiempo prudencial reducir sectores bien definidos de obesidad localizada con procedimientos poco invasivos, que en la sumatoria de efectos logran una reducción natural sin generar flaccidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo manteniendo la armonía corporal.

Por Dr. Daniel Chiacchiara
Director Médico
www.lineaestetica.com.ar
info@lineaestetica.com.ar

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
 Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué es un informe Astrotarológico?

¿Qué es un informe Astrotarológico?

Te contamos el papel de las energías arquetípicas del tarot como traductoras de nuestro mapa astral...

Cómo crear templates en Word (tutorial en video)

Cómo crear templates en Word (tutorial en video)

Te enseñamos a crear templates (o plantillas) en Word, con un video paso a paso...

¿Por qué no eres feliz con tu pareja?

¿Por qué no eres feliz con tu pareja?

3 razones por las cuáles las personas están cada día perdiendo la capacidad para vivir como parejas felices

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: