Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Cómo elegir el mejor preservativo

¿Cuál es el preservativo que mejor se adapta a tus... necesidades?





Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a materiales y texturas a la hora de elegir el mejor preservativo. Por lejos, el material para preservativos más avanzado es un poliuretano medicinal conocido como Microsheer, que es más fino y resistente que el látex. Los preservativos de Microsheer son un poco más costosos, pero valen su precio a raíz de la mayor sensibilidad que proporcionan.


La aparición de los preservativos de Microsheer representa un paso adelante en el mundo de los profilácticos. Estos novedosos preservativos transmiten el calor corporal, son hipoalergénicos, y lo tienen olor ni sabor.

Esto quiere decir que tu mujer no deberá pasar un momento desagradable si decide darte una dosis de sexo oral en medio del acto principal. Y tú que creías que la ciencia era hecha por introvertidos en guardapolvos blancos.


El Tactylon es otro desarrollo bienvenido en la industria de los profilácticos. Al igual que el poliuretano, el Tactylon no provoca reacciones alérgicas y a raíz de su elasticidad es más cómodo que el látex.

También es un poco más costoso, pero definitivamente es una alternativa más económica que un funeral o un bebé.


Si no estás listo para invertir en poliuretano o Tactylon, existen muchas otras opciones más económicas. Siempre puedes optar por los “texturados para su mayor placer”, “los ultrafinos para una gran sensibilidad”, o los preservativos de colores y saborizados.


En el lugar indicado


Mantén tus preservativos en un lugar fácilmente accesible, pero no muy a la vista. Algunos hombres los dejan sobre la mesita de luz, y si bien están definitivamente a la mano, algún amigo o pariente podría entrar en tu habitación y verlos con facilidad (cosa que no es apropiada).

En cambio, ubica los preservativos en un neceser ubicado inocente y estratégicamente cerca de la cama. Sólo con un pequeño estirón debes ser capaz de agarrarlos.


Recuerda que debes tener nada más que algunos preservativos. No es de buen gusto tener una caja entera, o docena de profilácticos sueltos, ya que esto no puede conducirte a otra cosa que una discusión acerca de tu promiscuidad.


Desde luego, las oportunidades de tener relaciones no van a darse siempre en tu casa. En consecuencia, siempre que creas que existe la más remota posibilidad de tener acción, será atinado llevar contigo uno o dos preservativos.

Llévalos en el bolsillo del pecho de tu chaqueta, donde estarán seguramente separados de las llaves, el dinero, y las tarjetas de crédito.

Si los llevas en la billetera o en los jeans, corres riesgos de dañarlos o mostrarlos delante de ojos equivocados cuando vayas a sacar algo de tus bolsillos.


Colócalo rápido


Bien, ahora que sabes cómo elegir el mejor preservativo es tiempo de ponérselo. Pongan sus cronómetros en cero, amigos (en esta secuencia, el tiempo es importantísimo).

Sólo dispones de unos cuantos segundos antes de que pierdas el momento o ella tenga segundos pensamientos y se eche atrás.


Si necesitas más tiempo para ponerte el preservativo, simplemente dedícate a besarla en los senos o en el ombligo mientras utilizas ambas manos para hacer los ajustes necesarios. Esto te ayudará a mantener su excitación mientras espera.


Abrir un preservativo en momentos de efervescencia puede ser más difícil de lo que uno cree. En lugar de tirar como si fuera una bolsa de papas fritas, desgarra el paquete con cierto cuidado. Puedes hacerlo desde el centro (no necesariamente desde las esquinas) y verás que es mucho más sencillo.

Si te encuentras con una compañera sexual habitual (no una aventura de una noche), puedes pedirle que te coloque ella misma el preservativo.

Delegar la tarea en otra persona puede hacer que el proceso tome algunos instantes más, pero al mismo tiempo puede ser una actividad enormemente excitante para ambas partes.


Mantén tu tamaño




A la hora de ponerte el preservativo, colócate de rodillas sobre el colchón e inclínate ligeramente hacia delante. Hay dos razones para hacer esto: en primer lugar, la sangre fluirá hacia tu aparato sexual y evitará cualquier encogimiento (ya sea debido a los nervios o al exceso de bebida). En segundo, te pondrá en una buena ubicación para el próximo paso.


No es recomendable ponerse el preservativo mientras estás recostado de espaldas, ya que la sangre se escapa del pene y, al mismo tiempo, deberás maniobrar para ponerte en posición de largada (a no ser que quieras que ella comience el trabajo).


En caso de emergencia...


Necesitarás un plan de batalla en caso de que lo inimaginable ocurra (una ruptura o, en el peor de los casos, que el preservativo se deslice y se salga y quede en su interior.

Sólo existe 1 posibilidad en 50 de que un preservativo se rompa durante el acto sexual, pero de golpe sientes que se exacerba la sensibilidad, estás ante una buena señal de que el preservativo ha fallado.


Llegado este punto, detente y revisa la situación. Si no abordas la cuestión con absoluta seriedad, te expones potencialmente a enfermedades o a una inminente paternidad.

Además, una vez que ella descubra que has decidido continuar la función a pesar de la rotura, es posible que de por terminado el show.

Si el preservativo se ha roto o deslizado, libérate del mismo y cámbialo por uno nuevo. En cualquier caso, debes estar al tanto de que ella podría fastidiarse con la situación y querer detener la relación de todas maneras.


Antes de agarrar un nuevo preservativo, asegúrate de haber localizado el anterior. Si no está por ninguna parte, es bien posible que haya quedado en su interior.

En este caso, es posible que ella deba retirarlo por cuenta propia en el toilette, terminado definitivamente con el clima y la excitación.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La personalidad de tu bebé segun su signo

La personalidad de tu bebé segun su signo

El signo del zodíaco puede darnos un perfil bastante cercano a las característica de personalidad de un bebé, para conocerlo un poco más y entenderlo mejor…

¿Cuándo conviene esterilizar a una perra?

Combatiendo los mitos sobre la castración o esterilización de las perras: porqué, cuando y cómo conviene esterilizar a una perra, sin que este procedimiento resulte dañino para su salud   

La vendedora más fea del mundo

¿Qué harías si en la tienda te atendiera esta vendedora...?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: