Home > Vida cotidiana > Mascotas

Perros

Cómo elegir al perro ideal para una casa con parque o el country

Si usted está viviendo o tiene una casa de fin de semana en un country y quiere adoptar un perro como mascota aquí le brindamos algunos consejos para elegirlo

Las razas más convenientes son las que ofrecen compañía, que tengan un carácter dócil y una buena relación con los más pequeños de la familia.

 

En la mayoría de estos barrios privados dejan tener perros. Lo único que se debe respetar es que el perro permanezca dentro del perímetro de la casa y que no circule por las calles internas sin correa.

 

Las opciones pueden ser muchas, por eso a modo de ejemplo le brindamos una guía con las distintas razas y sus características:

 

· Labrador Retriever: Además de ser una raza que está de moda, son de carácter muy dócil y muy amigo de los chicos. Es muy extraño que tengan problemas de conducta y se adiestran fácilmente.

 

· Salchicha: es uno de los más elegidos por personas mayores, tanto por su tamaño pequeño como por ser un perro de compañía. Son ideales para espacios reducidos.
 

· Dálmata: fáciles de adiestrar y muy buenos guardianes. También se relacionan muy bien con los chicos.
 

· Boxer: Suelen ser muy activos y necesitan gastar mucha energía. Por eso es conveniente tener un parque amplio.
 

· Pastor inglés: Es muy guardián. Su pelaje requiere de un cuidado intenso.
 

· Cocker: Al ser un perro chico puede convivir con la familia dentro de la misma casa. Son muy juguetones e inquietos, e ideales como perros de compañía.
 

· Golden Retriever: Son muy cariñosos y compañeros. Son de contextura grande y necesitan de un amplio espacio abierto.
 

· San Bernardo: Son muy inteligentes, se adiestran fácilmente. Además son muy fieles. Se destacan por su gran tamaño, por eso no deben permanecer encerrados.

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los peligros ocultos del helado

Los peligros ocultos del helado

Cuan tentadores son… pero antes de tomarlos, deberíamos tomar medidas de seguridad, para evitar que este delicioso dulce arruine nuestras vacaciones…

Mongolia, el lugar ideal para aficionados a la naturaleza

Mongolia, el lugar ideal para aficionados a la naturaleza

Su extenso territorio convierte a Mongolia en un lugar turístico de gran interés por poseer una naturaleza salvaje, casi virgen, sin que haya sufrido el deterioro provocado por la mano del hombre. Cada año es el país elegido por miles de visitantes para entretenerse y descubrir nuevas experiencias

¡Qué suerte!

Los recuerdos se almacenan en el cerebro humano y por alguna circunstancia, ya sea el estado de ánimo o algún hecho reciente, inesperadamente salta uno de ellos y nos pone a pensar en él. Tal es el caso que les voy a relatar…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: