¿Cómo doblar un dólar de la suerte?

Dicen que traer un dólar doblado en la cartera es de buena suerte. Aprende a realizarlo tú mismo, y atraer las buenas energías hacia ti…
1. Tomamos el billete y doblamos una de la esquinas hacia abajo, marcando bien el dobles. Desdoblamos, y doblamos la punta opuesta hacia arriba. Desdoblamos, y realizamos el mismo procedimiento con el otro lado.

2. Haciendo el paso numero 1, quedaran marcados 4 triángulos por cada medio billete. Lo que debemos hacer es tomar los triángulos y llevarlos al centro, presionando la parte de arriba para formar otro triangulo. Realizamos lo mismo con el otro lado y nos quedaran 2 triángulos con un espacio en el medio.

3. Doblamos las 4 puntas de los triángulos resultantes hacia arriba. Luego, doblamos las puntas de arriba hacia adentro para formar un rectángulo de cada lado. Si volteamos, veremos el octágono resultante.

4. Doblamos un lado hacia arriba y luego el otro, para lograr un rectángulo.

5. Volteamos nuevamente y doblamos uno de los lados hacia adentro, para lograr un cuadrado.

6. Doblamos a la mitad, introduciendo las esquinas del triangulo interior dentro del “triangulo faltante” del otro lado. Así obtendremos un rectángulo cerrado.