Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo disimular un trasero plano

No es necesario pasar por el quirófano para lidiar con pompis muy planas. Mediante el uso adecuado de ciertas prendas es posible darle forma y voluptuosidad a esta parte del cuerpo...

Las mujeres que desean darle más volumen a sus glúteos pueden hacerlo si escogen las prendas indicadas.

1.- Las faldas y pantalones que son de talle bajo son los más aconsejados para que puedan marcar y definir muy bien la zona. Los colores claros son los que deben utilizarse ya que realzan y dejan ver muy bien el tamaño de los glúteos mientras que los tonos oscuros lo que hacen es justamente lo contrario: disimular.

2.- Un buen modo de rellenar los glúteos planos es mediante el uso de prendas con bolsillos traseros con tapa. Estos detalles se encargan muy bien de darle volumen al área en cuestión.

También lucen muy bien las prendas que contienen detalles en la parte trasera como brillo, diseños especiales o piedras.

3.- Las faldas que se utilicen no deben ser ceñidas. Si son anchas, mucho mejor. Si disponen de volados se logrará un efecto visual positivo.

4.- Las telas estampadas son preferibles a las que son de un solo color y lisas. El efecto de amplitud que se conseguirá será muy importante y benéfico.

5.- La ropa interior correctora es otra de las posibilidades a las que se puede acudir. Se trata de bragas especiales que contienen relleno y que se encargan de levantar y ensanchar la zona de las nalgas.

6.- En cuanto a los vestidos, nada mejor que aquellos que tienen capas o volados en la zona inferior que ayudarán a aumentar visualmente el tamaño de los glúteos.

7.- Los cinturones anchos que caen en la cadera ayudan a disimular el trasero plano. Inclinarse por los colores claros y brillantes.

8.- Para ir a la playa, nada de tangas. El culotte es la mejor de las alternativas para disimular la falta de trasero y dar la sensación de que sí se tiene uno.

Entre las prendas que hay que evitar usar cuando tienes un trasero plano se encuentran:

1.-  Los pantalones rectos sin bolsillos o sin accesorios traseros.

2.- Las faldas muy ceñidas o estilo tubo.

El ejercicio físico puede ayudar mucho a mejorar la condición de los glúteos. La práctica con peso es muy recomendada para tonificar y agrandar el trasero plano. También es aconsejable practicar zancadas y sentadillas ya que ambos ejercicios permiten el aumento de la masa muscular.

Para conocer alternativas naturales contra la celulitis, te sugerimos el libro "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", de Mercedes Vila, Entrenadora personal certificada y experta en celulitis, que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

inquietud

Por TOSCKANA


Mas notas del autor:

La Redacción

Test de la personalidad del Dalai Lama. Respuestas.

¡¡Sólo cuatro preguntas y le sorprenderán los resultados!!

Benny Hill, rey de la comedia

Benny Hill, rey de la comedia

¿Cuántas noches de carcajadas nos ha hecho pasar nuestro querido Benny Hill? Para recordarlo nada mejor que esta nota sobre el programa más popular de la historia de la televisión inglesa

La vuelta

El trote del alazán, apenas si balancea el jinete de mirada inmutable y lejana...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: