Cómo disimular los muslos anchos

Los mejores consejos para disimular y estilizar unos muslos demasiado anchos

Para poder determinar si la pierna es más ancha de lo debido se debe verificar que su parte más gruesa mida treinta y cuatro centímetros más que el tobillo.

Uno de los inconvenientes que es capaz de generar un gran complejo en las mujeres es el de tener muslos gruesos y no poder hacer nada para evitar esta condición.

¿Cuáles son las prendas prohibidas y aquellas que resultan más favorecedoras?

1.- Los vestidos muy cortos deben evitarse. El largo recomendando es por la rodilla o si no se desea mostrar las rodillas por algún motivo especial, justo por debajo de ella será un largo muy apropiado.

2.- Los pantalones muy ajustados que marquen más de lo debido los muslos tampoco son recomendados.

3.- Los shorts y las minifaldas son dos prendas que deben quedar descartadas.

4.- Los pantalones rectos son una alternativa perfecta ya que no marcan las piernas, pero sí acompañan la figura con una caída armónica y delicada.

5.- Las faldas acampanadas son otra de las opciones a considerar, sobre todo si se tienen también glúteos prominentes que puedan ser disimulados gracias al vuelo de esta ropa.

6.- Los colores oscuros también son los más benéficos ya que se encargan de disimular muy bien la zona a esconder. Se puede agregar color en las prendas superiores o en el resto de accesorios como bolsos, collares, pulseras o cinturones.

7.- Es importante también elegir los accesorios adecuados. En cuanto a las medias largas si se utiliza falda, el tono más recomendable es el negro o marrón.

En relación al calzado, nada mejor que un zapato con tacón para ayudar a estilizar la figura y separar la mirada de los muslos.

8.- Las telas que mejor sientan si se tiene los muslos gruesos son aquellas que son sueltas, livianas y vaporosas. Nada de lycra o texturas muy pegadas al cuerpo ya que lo que se desea lograr es esconder debajo de la prenda aquello que no quiere mostrarse o marcarse.

Aunque no es sencillo reducir los muslos, una buena alimentación y el ejercicio físico pueden ayudar mucho a reducir algunos centímetros y fortalecer las piernas para que no se vean en mal estado.

Es importante retirar la sal de las comidas, eliminar la cafeína y aumentar el consumo de frutas y verduras. En cuanto a los ejercicios físicos que contribuyen a moldear los muslos, podemos mencionar las sentadillas y las tijeras laterales y frontales.

Para conocer alternativas naturales contra la celulitis, te sugerimos el libro "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", de Mercedes Vila, Entrenadora personal certificada y experta en celulitis, que encontrarás haciendo clic aquí