Cómo disimular las rodillas anchas

Las piernas son un arma de seducción, pero si éstas y las rodillas son más gruesas de lo deseado el arma se queda sin municiones. Por suerte existen trucos como estos, que ayudan a que se vean esbeltas, estilizadas y libre de imperfecciones:
Pagina nueva 1

Existen determinadas prendas que sirven para disimular aquellos defectos que queremos que no salgan a la vista. Lograr esconder aquello que no convence dependerá de la ropa que se escoja. Entre las sugerencias más útiles, podemos destacar:

Qué usar:

1.- El largo de los bermudas y las faldas cortas deben ser ligeramente por debajo de la rodilla. Quienes ostentan rodillas anchas, en general, son mujeres de baja estatura y con algo de sobrepeso, por lo que se aconseja llevar un calzado con algo de tacón y si el modelo es ancho, mucho mejor.

2.- Los pantalones rectos hacen que las piernas se vean más esbeltas y al no ser ceñidos en la zona de las rodillas, no las exponen ni las destacan más de lo recomendado.

3.- Inclinarse por los colores oscuros ya que desvían la atención del área comprometida. No necesariamente hay que utilizar faldas o pantalones en negro. También se pueden utilizar tonos ocres, marrones, verdes o azules.

Qué prendas mejor evitar:

1.- Los pantalones muy ceñidos y las faldas cortas muy estrechas. Lo único que harán estas prendas es resaltar todo aquello que se desea esconder.

Siempre es mejor utilizar ropas amplias que permitan la flexibilidad, el movimiento y que a la vez, la zona de las rodillas no se vea exagerada.

2.- Los zapatos con una cinta que se sujetan al tobillo hacen que las rodillas se vean más anchas de lo que realmente puedan ser.

Todo lo que encierre el tobillo no solamente ensancha la parte inferior de las piernas sino también las rodillas. También es conveniente evitar el uso de botas extra largas que cubren toda la pierna y dejan ligeramente las rodillas al descubierto.

3.- Evitar el uso de transparencias en la zona de piernas y rodillas. Están muy de moda las mini faldas de tela con un extra de género transparente que deja las rodillas a la vista.

Lo ideal es prescindir de este tipo de prendas. Se aconseja evitar los estampados y los tonos flúor para que la atención no se concentre en una zona que se intenta disimular.

http://www.enplenitud.com/imagenes/hanan.jpgHanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…