Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Cuartos, muebles y accesorios del hogar

Cómo decorar los cuartos más pequeños

Aunque muchos le tengan miedo al espacio reducido, hay muchas formas de decorarlo y aprovecharlo. Y son estas:

Aunque muchos le tengan miedo al

Para comenzar, hay que pensar en el espacio como uno multifuncional, hay que pensar en las actividades a lo largo del día y reutilizar las cosas:


Por ejemplo, para los armarios hay que aprovechar el espacio interno y externo, y siempre usar el espacio que solemos tener muerto a lo alto.

Otra recomendación son los muebles con ruedas, de modo de que sea más fácil tranposrtrlo y darle más uso.

Un consejo, que nos va solucionar un gran problema de espacio es el uso del espacio por debajo de la cama. Intenten utilizarlo como cajonera, o ya sea para tener otra cama.

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios.
Comienza a redecorar tu hogar con los consejos de su último libro “Ideas geniales para sacarle partido a tu hogar”, que está disponible haciendo clic aquí.

 

Yolanda Rio Perez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Yolanda Rio Perez

Cómo decorar una cocina pequeña 2

Cómo decorar una cocina pequeña 2

Cuando se trata de dar un aspecto original a nuestra cocina, es necesario recurrir a una gama de colores y acabados diferentes a los que usaríamos en una cocina grande...

Cómo decorar una casa de soltera

Cómo decorar una casa de soltera

Ciertos muebles no pueden faltar en la vivienda de una mujer soltera. La combinación de diferentes colores, las flores como detalle especial, la distribución del mobiliario y detalles como unos bonitos jarrones pueden ser suficientes para adornar un ambiente femenino. guía paso a paso...

5 consejos para aromatizar su casa

5 consejos para aromatizar su casa

El aroma adecuado puede hacer que tu casa se vuelva más agradable, puede modificar su estado de ánimo o puede darle una explosión de energía a toda la familia. Por eso te sugerimos probar estas sencillas formas caseras y naturales de aromatizar tu casa...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: