Home > Belleza y estilo > Estética

Estética masculina

¿Cómo debo tomar el finastaride?

Si tomo más, ¿recuperaré más pelo?

Un comprimido, una vez al día, con o sin alimentos. 

El finasteride no actuará más rápido ni mejor por tomar más de 1 comprimido al día. Si un día se le olvida, no tome una dosis extra al día siguiente. Simplemente, tome el comprimido como de costumbre.

En seis meses después de interrumpir el tratamiento con finasteride, se comienzan a perder la mitad o los dos tercios del pelo que se ganó con finasteride. En 12 meses se pierde todo.

La cantidad de pelo que se pueda recuperar volviendo a tomar finasteride, depende de cuanto tiempo haya pasado entre la interrupción y el reinicio. 

Probablemente después de 3 o 4 meses se podrá todavía recuperar casi todo el cabello que se había logrado. Después de dejar de tomar finasteride por mas de un año, no podrá recuperar todo el cabello que había recobrado.
 

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ropa con volumen sin aparentar kilos de más

Ropa con volumen sin aparentar kilos de más

Secretos para usar ropa cómoda y elegante sin tener que aparentar kilos de más

Ejercicios para reducir las caderas

Ejercicios para reducir las caderas

Las caderas son uno de los lugares privilegiados en donde se acumula grasa en las mujeres. Pero por suerte existen ejercicios para eliminarlas, como estos...

Crema de marihuana: la polémica

Crema de marihuana: la polémica

Sirve como reafirmante de la piel y reduce notablemente las reacciones alérgicas. Pero su uso genera controversias, pese a que los médico la avalan...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: