¿Cómo crear una tienda online gratis?

¿Quieres vender tus productos en internet de una forma ordenada y delicada? Esta es tu oportunidad…
Para comenzar, debemos ingresar a tictail.com. Al ingresar deberemos registrarnos para darnos de alta; deberemos ingresar un mail y una contraseña.

Lo primero que podrán ver, es la pantalla de plantillas. Lo recomendable es mirar la vista previa de cada una para ver cual se adapta mejor a tu producto. Al elegir, haces clic para seleccionar.

Luego te darán la bienvenida, y solo deberán clickear en continuar. La propia plataforma te dara una lista con puntos a rellenar que podrán ser modificados en un futuro.

Lo primero que deberás completar es el país, el tipo de moneda y la tasa. Luego deberás conectar la tienda online con una cuenta de facebook, es muy fácil. Si no quieres rellenar alguna tarea, solo debemos eliminarla.

El tercer punto es nombrar a tu tienda online y quedar una URL para la misma. Luego, podrás crear una descripción a tu producto y/o empresa. Lo restante será añadir los productos que desees. Podrás nombrar, describirlo y hasta colocar fotos del mismo. Una vez tengas varios productos en tu tienda podrás organizarla dentro de la misma plataforma.

Finalizado esto tendrás otros ítems a completar: dominio, método de pago, términos y condiciones, opciones de envío y política de devolución. Una vez descripto todo podrás añadir otro producto o lanzar tu tienda (seleccionando si quieres que los clientes lo vean o no).