¿Cómo comprar en Amazon desde América Latina?

Todo lo que desees comprar, desde la comodidad de tu casa, con servicio puerta a puerta y de la forma más segura. Chequea como hacerlo…
Antes de realizar cualquier compra en internet, debemos estar seguros que nuestras computadoras estén libres de virus, malware y todo riesgo de que nos roben la información. Siempre se debe tener un antivirus instalado, entre los que se recomiendan: Avast, Avira o AdAware.

Para iniciar la compra debemos ingresar a amazon.com y crear una cuenta en caso de que no la tengan. Deberás completar tus datos personales, y no olvidar poner la dirección física donde querrán recibir las cosas. También deberás completas los datos de tu tarjeta, caso contrario no podrás efectuar la compra.

Luego, podrás empezar tu compra. Solo debes buscar tu producto y con paciencia, filtrar las mejores opciones para ti. Debajo de cada producto podrás ver opiniones y sugerencias sobre los productos. También podrás preguntar por tus dudas.

Una vez seleccionado el producto debemos decidir con cuantos días de demora deseas, siempre corroborando que diga “Amazon Global”, ya que es más seguro. Siempre, antes de aceptar la compra, chequeen que todos los datos seas correctos.

Una vez aceptado, te aparecerá en pantalla el código de compra y también enviara un correo electrónico. A partir de las 48hs podrás rastrear tus paquetes en la misma página.

Solo resta esperar a que llegue el pedido y corroborar que los datos sean los correctos antes de firmar. Si no están en casa al momento de la entrega, el correo volverá 2 veces más. Si no se encontraron ninguna de las 3 veces, deberán ir a buscarlos ustedes mismos.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC”s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí