Cómo bajar música gratis a un blackberry

El tema de como descargar música directamente a nuestras BlackBerrys ha sido mencionado muchas veces a través de la red, es por eso que aquí les presentamos algunas alternativas para poder hacerlo fácilmente:


1. Dilandau:


Este es un sencillo buscador que nos permite realizar búsquedas de música, vídeo y software.

Al igual que las otras alternativas, Dilandau  muestra sus resultados a partir de distintas fuentes como sitios de alojamiento gratuito, motores de búsquedas, blogs, etc. y para los videos también utiliza Stage6.

Podemos decir que el buscador solo se destaca por su sencillez y rapidez, además claro que esta muy actualizada, esta página no tiene muchas opciones (solo escuchar y descargar en el caso de la música).


2. MP3XD:


Otra buena alternativa es MP3XD  el cual es un sitio muy sencillo donde podremos escuchar y bajar música mp3 online, de igual forma nos muestra sus resultados a partir de los motores de búsqueda y cuenta con versión móvil para que podamos acceder desde nuestra BlackBerry y asi descargar las canciones que queramos.

3. Cocawap.com:

Dispone de miles de contenidos gratuitos para descargar en móviles o smartphones (Iphone 4, Iphone 5, blackberry torch 9800, xperia x10, etc.), agrupados en diferentes categorías: Juegos Java, Tonos y música MP3, zona XXX (+18), animaciones y otras divertidas categorías. Un portal que no defrauda y que anima a repetir su visita una y otra vez. Atención, el acceso a CocaWAP sólo está disponible vía móvil. Optimizado para: iPhone, WAP, Smartphone.

4. 4shared:

Es un sistema donde puedes guardar tus archivos online y compartirlos. El sistema 4Shared te permite subir y descargar música y MP3, videos, fotos (imágenes de música
, personajes…) y todo tipo de otros archivos multimedia. Con la aplicación para celular 4Shared puedes acceder directamente a tu cuenta a fin de gestionar o descargar todos los archivos que quieras. Puedes descargar 4Shared en tu celular o Smartphone (Android, iPhone…) como aplicación o navegar a través de su versión Web para celular, m.4shared.com.

5. Waptrick:

Tienes la recopilación de los mejores videos para móviles completamente gratis. Videos grabados en formato 3gp, rm y mp4 listos para descargar directamente en tu móvil. Con más de 200 páginas de videos, waptrick es el referente de la Web móvil. El acceso a Waptrick y la opción de descargar Videos para móviles se efectúa exclusivamente vía WAP.

Estos son algunos de los programas que existen para descargar música a nuestro Smartphone, espero que disfruten de su música y videos favoritos, desde luego en su celular.

Por Uclasificados

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC”s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí