Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Cómo bajar de talla con la dieta de la granada

¡Adelgaza en 10 días con granada!

Adelgaza en 10 días con GRANADA

Siempre queremos intentar dietas pero la mayoría fallamos en el intento, aunque no tiene porqué ser así. ¿Qué tal bajar de talla en 10 días con granada?:



Existen cosas verdaderamente sencillas y económicas para bajar de peso, recuerda que lo importante es ser constate y tener paciencia.

 Está comprobado que la granada aporta 16% de las necesidades diarias de vitamina C, además es una fuente natural de vitaminas B5, E, A, potasio, ácido fólico y fenoles.

Esta abundancia de nutrientes la hacen ser una de las frutas recomendadas para fortalecer la salud en muchos sentidos y acelerar el metabolismo para bajar unas tallas.

Puedes incluir la granada en jugos, agua, té pero si quieres conocer a detalle cómo bajar esos kilitos, no te pierdas el siguiente video.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Isabel De los Rios

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Isabel De los Rios

Recetas sabrosas para disfrutar del embarazo

Recetas sabrosas para disfrutar del embarazo

La mayoría de las mujeres se siente incómoda con las comidas, sobre todo durante los primeros tres meses de gestación. Le proponemos algunas recetas muy ricas que no caen mal y que a la vez, mejoran la sensación de náuseas y vómitos

Aplicaciones que ayudan a adelgazar

Aplicaciones que ayudan a adelgazar

Contar calorías con el teléfono, y otras aplicaciones que puede ayudarte a alcanzar la figura deseada...

¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar?

¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar?

¡Pues la de la soltería, dicen nuestras mimosas!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: