Como bajar de peso con leche de sésamo

Si lo tuyo no es la leche por la lactosa y el gluten ya que te sientes inflamado al momento d consumirla, una buena opción para ti es la leche de sésamo...
Como bajar de peso con LECHE DE

Si quieres preparar tu propia leche de sésamo sigue las siguientes instrucciones:


Con ayuda de un molinillo muele 1/4 de taza de semillas de sésamo. Dentro de un bowl, agrega medio litro de agua y añade el sésamo y licua. Deja macerar y enfriar dentro de 4 horas y endulza al gusto.

Esta semilla contiene grandes dosis de proteína, calcio, hidratos de carbono, vitaminas y grasas en forma de aceites como el omega – 3 y el omega – 6, estos ácidos son muy importantes ya que nos proporcionan muchos nutrientes y beneficios como prevenir enfermedades y para el sistema cardiovascular un auxiliar en el desarrollo muscular.

Vitaminas del grupo B, y E son capaces de contrarrestar los índices de la edad ayudando a mejorar la salud de la piel. 

Gracias a la gran aportación de fibra, la función intestinal del cuerpo está libre de tóxicos ya que limpia las paredes intestinales, favoreciendo el tránsito lento y como consecuencia una mejor digestión, por eso es un excelente auxiliar para bajar de peso de una forma saludable y sin rebotes.

¿Quieres saber los secretos para adelgazar sin pastillas ni dietas extremas, y sin vivir en el gimnasio? Descúbrelo en "Adelgaza sin rebote", que encontrarás haciendo clic aquí ahora