Cómo aumentar la credibilidad de tu negocio

¿Los clientes no compran? Aumenta la credibilidad con estos 2 tips


Esta es la triste realidad. Tienes a la competencia arrebatándote clientes o atrayendo los que te pertenecen. Y tú estás trabajando como una mula para vender tus fantásticos servicios, pero la clientela no está respondiendo al nivel que deseas. Esa es la verdad.

Esa también fue mi realidad. También pasé por lo mismo y no me gustó para nada. Después de todo, ofrezco un servicio que transforma vidas.

Tal como tú lo ofreces. Lo que pasa es que no importa si tu servicio es el mejor o el primero. Es que necesitas la credibilidad para venderlo.

Por eso, todo comienza cuando ese cliente potencial cree en ti. Eso es todo. Crea la credibilidad y la venta seguirá. O, hablando de mi tema favorito, obtén credibilidad y el dinero seguirá.

¿Pero cómo creas esta credibilidad?

Pues mis siguientes 2 tips te lo dirán. Aplícalos de inmediato porque estoy segura de que, si lo haces, me enviarás un testimonio con los resultados. ¡Lo espero!

Sin más, aquí los tienes.

1. Habla de tus clientes

Hacer vídeos o audios no crea credibilidad, como otros dicen. No me importa si Juan del Pueblo tiene 50 vídeos.

No me importa si Juana del Pueblo lleva 20 años en la industria o que Juan del Pueblo II tenga una lista de miles de personas o que ganen miles de dólares.

Cualquiera puede conseguir miles vendiendo sueños. Lo que sí me importa saber es si lo que ellos hacen ha ayudado a otros a lograr lo que yo quiero.

Mira este ejemplo de credibilidad: “Mi Cliente Vip Platino Olivia Reyes necesitaba generar dinero rápido. Creamos un especial limitado y, en menos de 24 horas, generó casi 4000 dólares. Mira lo que dice Olivia sobre esto”.

Esto funciona para todos los temas. No necesariamente para el tema del dinero. Hace 2 semanas, finalizando la charla con mi nueva Cliente VIP Platino Carie Mercier Lafond, le pregunté: “¿qué transformación mental obtuviste con nuestra primera charla?”.

Me contestó: “por fin me siento más clara y más segura al saber exactamente lo que tengo que hacer”.

Claridad y seguridad necesitan muchos, ¿verdad? Y si mi cliente lo obtuvo y mi cliente potencial lo desea, ese testimonio crea la credibilidad que necesito. ¿Ves como creo credibilidad?

Por eso, comienza a hablar de tus clientes. Publica testimonios, estudios de caso. Escribe artículos en los que compartas los problemas que tus clientes están teniendo y qué hiciste para resolverlos. Esto no falla para crear credibilidad en el mercado.

Y por último…

2. Escribe un libro

Me he convertido en la fuente primaria para hablar de este tema. De todas las personas que se dedican a lo que me dedico, ninguna es el autor más vendido.

Así que soy la primera persona en el mercado que escribe un libro impreso y se convierte en la autora más vendida. Eso es credibilidad al instante, ¿verdad? Y puedo enseñarte a lograr lo mismo.

Así que escribe ese libro que le resolverá un problema a tu cliente. Sé el primero en tener un libro sobre tu temática. Ese libro te abrirá puertas.

Pruébalo enviando una copia por correo postal a esa posible alianza estratégica. Envíale copias a tus clientes potenciales. Envíale una copia a ese cliente que podrá invertir en ti miles de dólares.

Tu libro no se escribirá para hacerte el autor más vendido. Se usará como un generador de clientes altamente potenciales que tienen el dinero para invertir en ti y al precio que tú pides.

Así que escribe ese libro y habla de tus clientes. Ambos tips te abrirán puertas y te darán la credibilidad que tanto necesitas en tu negocio.


Por Diana Fontanez
www.lareinadelmercadeo.com

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente