Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

¿Cómo aprovechar Google Adsense?

¿Has escuchado hablar? Si todavía no tienes una cuenta, no esperes. Para cualquier emprendedor el mundo online es una herramienta imprescindible, y qué mejor que Google para ayudarnos…

Dentro de la plataforma de Google Adsense, podemos ganar dinero de 2 maneras. Tanto con Youtube, como teniendo un sitio web. Nos detendremos en la segunda opción.

La manera de ganar dinero en tu página web es muy simple. Tú colocas anuncios en la página y Google te pagara por cada persona que haga clic en él.

Esto no lo hace porque ellos tengan contenido que publicitar, si no porque hay otra persona que ofreció pagar para estar en otros sitios. Ellos pagaran por cada clic en sus anuncios, Google de quedara con una parte y el resto te lo dará a ti, que estas publicitando a otro desconocido.

Es muy difícil generar tráfico a tu sitio, caso contrario todo el mundo lo haría sin dificultades. Básicamente, la clave está en el contenido. Google prioriza el contenido de calidad y nuevo.

Una vez tienes tu sitio/blog con contenido de calidad, deberás crear una cuenta de Adsense (o linkearla en caso de que ya cuentes con una). Una vez estés registrado, comienza el juego.

Deberás combinar todas las variables para obtener el mayor tráfico posible. Al principio te parecerán diferencias de centavos que poca diferencia hacen, pero con el tiempo veras lo importante que son todas las variables.

Puedes, y debes en estos tiempos, tener cuentas en las redes sociales para conseguir popularidad y seguidores. Pero, no debes quedarte en los números, debes siempre recordar que tu objetivo es derivarlos a tu sitio y concretar las ventas.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EXCELENTE

Por LEYANI


Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Guarderías… para adultos

Guarderías… para adultos

Conscientes de la merma en la productividad laboral que representaba en muchos empleados el tener a cargo una persona mayor, muchas empresas han instalado centros de cuidados para ancianos. Lo beneficios son muchos, aunque existen algunos reparos…

¿Cómo comienzo a vender mis productos?

¿Cómo comienzo a vender mis productos?

Existen muchas vías para hacer conocer y vender sus productos. Si una no resulta, debe probar con otras. Algunas sugerencias a continuación.

Cómo transformar una idea en dinero

Cómo transformar una idea en dinero

Para tener alguna esperanza de que su producto llegue a las vidrieras, usted debe combinar varios roles (recaudador de fondos, comerciante y promotor), y al mismo tiempo, evitar que otros copien su idea...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: