Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo ahorrar tiempo en Facebook

Herramientas que ayudan a chequear y a publicar lo más importante en pocos minutos en Facebook

Hoy en día es fundamental que todo empresario participe en Facebook, lo sigan en Twitter, escriba en su blog, publique en Youtube y figure en Linkedin. Es demasiado, ¿no? La lista parece abrumadora pero, por suerte, ¡siempre hay atajos!

Veamos algunos:

Atajos en Facebook

1. Importar contenidos de tu blog u otras redes. En Facebook puedes importar las publicaciones de tu Blog, Flickr y YouTube para evitar enlazarlas a mano. Para eso, entra a tu perfil, haz click en Opciones debajo de “Compartir”. Elige “Configuración” y luego “Historias publicadas por ti”. Elige una, pon el enlace y luego “Importar”.

A partir de ese momento, cuando postees algo allí aparecerá automáticamente en tu muro de Facebook.

2. Enviar contenidos desde un celular. Hay muchas herramientas que te permiten publicar comentarios en Facebook desde tu teléfono móvil.

Podrás postear mientras esperas en un consultorio médico o en los coffee break de las reuniones.

3. Enviar una invitación a todos tus contactos a la vez. ¿Tienes 300 ó 400 amigos y quieres invitarlos a un grupo o evento? Hay un truco para hacerlo de una sola vez:

– Entra al grupo o página y haz click en el enlace “Sugerir página”.

– Copia en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente :

javascript:elms=document.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

– Pulsa “Enter” y ya tendrás marcados a todos tus amigos para enviarles la invitación. Si vuelves a pulsar “Enter” los desmarcas a todos.


Siguiente: Cómo ahorrar tiempo en Twitter.


Para aprender todos los secretos de Internet, inscríbete ahora en nuestro curso gratis haciendo clic aquí.