Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Cómo ahorrar en la ropa para la oficina (sin afectar tu imagen profesional)

¿Sabes cuáles son las tres prendas en las que no conviene derrochar a la hora de vestirte para ir a trabajar?

Mucha gente considera que es importante gastar lo que sea necesario para comprar un traje, un buen par de zapatos, una cartera lo suficientemente grande como para llevar todo lo esencial, un vestido.

Con estas prendas y accesorios, se dará una imagen de pulcritud cuando el trabajo lo requiera... e incluso cuando no lo haga.

Teniendo en cuenta esos elementos en los que uno puede "derrochar", estos son algunos artículos en los que no se debería gastar de más.

1. Bijouterie


Lo curioso sobre la bisuteria es que puede mejorar nuestra apariencia completamente (y, a veces, arruinarla), pero también suele ser casi imposible distinguir entre las joyas caras y las baratas.

Por supuesto que existen formas de saber si una pieza de joyería es de diseño o no pero, a simple vista, la mayoría de sus compañeros de trabajo nunca sabrán cuánto ha gastado en sus joyas.


La única recomendación al comprar joyería barata es buscar piezas atemporales. Las joyas de última moda tienden a revelar su precio.

2. Maquillaje

La mayoría de los productos de belleza que se consiguen en farmacias son fantásticos y, con frecuencia, se puede conseguir cupones para poder conseguir estos productos a precios mucho menores.

Los sitios de cupones y descuentos incorporan nuevas ofertascasi todos los días, y suelen incluir cupones de productos de belleza.

3. Blusas

Las blusas pueden parecer un elemento extraño para incluir en esta lista, pero el motivo por el que las incluyo es porque, con pocas excepciones, es casi imposible distinguir entre una blusa barata y una cuyo precio sea igual a todo su sueldo.

Estos son un par de consejos que debe tener en cuenta si quiere ahorrar al comprar sus blusas:


1. Lo importante es cómo le queda.
Si el precio es aceptable y le gusta, no dude en llevarle la blusa a su sastre. Sin embargo,

si encuentra una blusa que le queda mejor y no requiere los servicios de una modista, opte por la versión ligeramente más costosa.


2. La calidad lo es todo.
Hay blusas baratas que parecen baratas, y hay blusas baratas que parecen muy costosas.

Préstele atención al tipo de tela y asegúrese de que no se vea a través de ella.

Si es una tela translucida que permite ver a través de ella, asegúrese de adquirir una camisola o dos, o invierta un poco más y compre algo mejor.


Hay muchos negocios en los que se pueden encontrar blusas de bajo costo que no se sienten ni se ven como ropa barata.

Aunque, por supuesto, siempre es recomendable lucir lo mejor posible en la oficina, gastar un poco más en los artículos principales y ahorrar en productos como joyas, maquillajes y blusas le ayudará a verse bien sin salirse de su presupuesto.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Prendas para verse más delgada

Prendas para verse más delgada

A diferencia de la dietas, no tenemos que sufrir. A diferencia de las cirugías, no tenemos que pagar mucho. Lea este artículo y sepa qué prendas usar para verse más delgada.

Programa de cuidados para la piel madura

Programa de cuidados para la piel madura

Una completa guía paso a paso para cuidar su piel después de los cuarenta

Devuelva la vitalidad a su cabello

Devuelva la vitalidad a su cabello

El pelo seco es un problema que tiene solución. En esta nota, los secretos para devolverle el brillo a su cabello.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: